ToroSentado
Madmaxista
- Desde
- 10 Dic 2010
- Fruta
- 573
Buenos dias compañeros,
Ante la tesitura de tipos de interes bajísimos en la que nos hayamos sumidos, cual seria vuestra recomendación con la estrategia a seguir con los ahorros para este año?
-Lo conservamos en una cuenta corriente "remunerada" (si es que menos de 0,5% de interes es remunerar...) a la expectativa de nuevos acontecimientos?
-Depósitos bancarios (a interes ridículo)?
-Meteríais ya parte en bolsa o fondos de inversión? En caso afirmativo, que valores tienen buenas prespectivas a largo plazo?
-Oro/Plata y similares?
-En bienes immuebles (ya se sabe que la vivienda nunca baja... :rolleye🙂
-Otras recomendaciones? Un mix de varias?
Estoy hecho un lío, y supongo que como yo somos muchos.
Me pongo de mal humor solo pensar que el ahorro que tanto cuesta conseguir está tan mal pagado...
Gracias!
Ante la tesitura de tipos de interes bajísimos en la que nos hayamos sumidos, cual seria vuestra recomendación con la estrategia a seguir con los ahorros para este año?
-Lo conservamos en una cuenta corriente "remunerada" (si es que menos de 0,5% de interes es remunerar...) a la expectativa de nuevos acontecimientos?
-Depósitos bancarios (a interes ridículo)?
-Meteríais ya parte en bolsa o fondos de inversión? En caso afirmativo, que valores tienen buenas prespectivas a largo plazo?
-Oro/Plata y similares?
-En bienes immuebles (ya se sabe que la vivienda nunca baja... :rolleye🙂
-Otras recomendaciones? Un mix de varias?
Estoy hecho un lío, y supongo que como yo somos muchos.
Me pongo de mal humor solo pensar que el ahorro que tanto cuesta conseguir está tan mal pagado...
Gracias!