¿Que hago con 20.000 euros?

Alex36Mad

Madmaxista
Desde
30 Dic 2010
Fruta
1
Pues eso, que tengo 20.000 eurillos ahorrados, ya se que es una full, pero que me recomendáis?. Ahora los tengo en un fondo de inversión de la CAM y apenas dan una guano.

¿Qué es lo más rentable que se os ocurre hacer con ellos?, (guasas a parte).

Un saludo y no me matéis, es mi primer post.

Yo te recomiendo que te busques dos bancos online, activobank e ing por ejemplo, y que vayas saltando de uno a otro según vayan sacando depósitos interesantes.

De momento es lo único que se me ocurre, bueno, eso y lo típico de señoras de sarracena laxa (si pongo p u t a s me salen asteriscos), cacacola, oro, plata o bronce.

deposito superior al 4% en algún banco online, cuando falte 1 mes para que termine, te haces cliente de otro banco online y aprovechas otro depósito bienvenida...
y así hasta que te aburras y me lo envíes con una transferencia a la cuenta 324353454353324 😀

Por otra parte, para poder realizarse como valores, no tienen más camino que acreditarse como valores de uso. El trabajo humano invertido en las mercancías sólo cuenta en cuanto se invierte en una forma útil para los demás. Hasta qué punto ocurre así, es decir, hasta qué punto esos productos satisfacen necesidades ajenas, sólo el cambio mismo lo puede demostrar.
El poseedor de mercancías sólo se aviene a desprenderse de las suyas a cambio de otras cuyo valor de uso satisfaga sus necesidades. En este sentido, el cambio no es, para él, más que un proceso individual. Mas, por otra parte, aspira a realizar su mercancía como valor, es decir, en cualquier otra mercancía de valor idéntico que apetezca, siéndole indiferente que la suya propia tenga o no un valor de uso para el poseedor de ésta. En este aspecto, el cambio es, para él, un proceso social general. Lo que no cabe es que el mismo proceso sea para todos los poseedores de mercancías un proceso sim¬plemente individual y a la par únicamente general, social.
Si contemplamos la cosa más de cerca, vemos que todo poseedor de mercancías considera las mercancías de los demás como equivalentes especiales de la suya propia viendo, por tanto, en ésta el equivalente general de todas las demás. Pero, como todos los poseedores de mercancías hacen lo mismo, no hay ninguna que sea equivalente general, ni pueden, por tanto, las mercancías poseer una forma relativa general de valor que las equipare como valores y permita compararlas entre sí como magnitudes de valor. Las mer¬cancías no se enfrentan, por consiguiente, como tales mercancías, sino simplemente como productos o valores de uso.

Última edición:
Uffff, hacerle una transferencia a un banco online del que no he oído hablar en mi vida de 20.000 euros da un enjuague que flipas...

Yo ahora pispo tengo un deposito al 4,5 en ing. No está mal y el banco funciona perfectamente. Largate de la cam,insensato.

¿De verdad activobank no tiene comisiones?

Por lo menos para mi no las tiene..

Unos detalles, en la tarjeta de débito tienes que pagar la primer vez (creo que 10 €), por la estampación. Luego puedes sacar en cualquier cajero servired sin comisión, probado.

El otro detalle, es que no admite transferencias internacionales, por aquello de sacar el dinero fuera de España, pero las nacionales son gratis.

La página web, algo sencilla, muy espartana, después de estar acostumbrado a la web de la Caixa, pero a fin de cuentas funciona.

Uffff, hacerle una transferencia a un banco online del que no he oído hablar en mi vida de 20.000 euros da un enjuague que flipas...

Si te refieres a ING, seguramente no ves la televisión, vamos que eso del banco naranja esta machacado.

Si te refieres a activobank, es el banco online del Banco Sabadell, según mi opinión han creado este banco online, que de momento hacen poca publicidad, pero que lo tienen para asegurarse este segmento de clientes.

Yo ahora pispo tengo un deposito al 4,5 en ing. No está mal y el banco funciona perfectamente. Largate de la cam,insensato.

yo creo que ahora es la mejor opción...

aunque si lo tienes en la CAM a lo mejor prefieres comprar bonos patriotos de la generalitat :no:

¿Cuanto me pueden rentar mensualmente 20.000 euros en ING?.

yo con activo bank estoy contento, ahora mismo tienen un depósito al 4 % a un año, puede ser una buena opción para esos 20.000 € si no los vas a necesitar.

En caixa cataluña(ahora está fusionada con dos mas), por 30.000 euripios me dan después de la retención 80 al mes, y pagan mensualmente.

Dese un capricho antes del corralito y del mad-max. Por cierto, le servirán para escapar.

No lo pone en los anuncios, pero van incluidas visilleras de serie ;-)

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Última edición:
"Xactamente" es que soy a la vieja usanza, y lo de la banca por internet...me da repelús.

Hoy en día resulta fácil encontrar los mismos tipos de interés en la banca tradicional que en la electrónica.

ING le hizo mucha competencia a las oficinas físicas y para evitar fuga de capitales se tuvieron que bajar de la burra.

Hoy en día resulta fácil encontrar los mismos tipos de interés en la banca tradicional que en la electrónica.

ING le hizo mucha competencia a las oficinas físicas y para evitar fuga de capitales se tuvieron que bajar de la burra.

lo malo son las comisiones por transferencias, tarjetas, mantenimiento, etc., todavía la mayoría de banca tradicional te las cobra a no ser que tengas mucha vinculación.

lo malo son las comisiones por transferencias, tarjetas, mantenimiento, etc., todavía la mayoría de banca tradicional te las cobra a no ser que tengas mucha vinculación.

Hoy en día están ansiosos por captar dinero, yo negocié que nada de comisiones, ni nómina(soy autónomo) no me cobran nada.

Sé valiente y ponle una fecha tope al corralito y al mad-max, anda...

yo no quiero que llegue el mad-max. Son cosas que "hoygo" en el foro. Estas Navidades estoy redescubriendo la TV y es como tomar la pastilla para volver a matrix, ya casi creo que estamos saliendo de la crisis y si no es por vagancia me iba mañana mismo a solicitar la hipoteca antes de perder la desgravación, pero bastante tengo con los pole como para :tragatochos: indigestarme más aún.

Simplemente, a veces pienso que no estaría mal pillarse un viejo deportivo de estos que no se devalúan apenas y fundirse 2000-3000 euros en el seguro, gasolina y un juego de neumáticos nuevos para cuando vayas a dar el pase :XX:

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver