damnit
guanopaquismo Ilustrado
- Desde
- 12 Sep 2008
- Fruta
- 79.720
¿como estais tan seguros que Loterias y Apuestas ser buena eleccion?
Por la misma razón que si hubiera fruta en bolsa serían buena inversión en este país
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, ckaballeros.
Aprecio mucho este foro, por robarme horas de mi vida a punta pala y me gustaría, al igual que he hecho otras veces y para otras cosas, pedir consejo en cuanto a mi parné.
Dispongo de unos 36.000 - 6 de los antiguos kilos. Mi intención siempre ha sido comprar un pisico (angek-pepito), pero, viendo el percal, igual sigo alquilando hasta la hora de la mi death, intentando que no caiga mi poder de seducción en euros.
Como, según el tono general de ustedes, los conforeros 5 estrellas, no mola comprar hasta el 2015 como mínimo, me gustaría saber si hay algún truco para no perder panoja por inflación, por si me da por no comprar piso al final.
He leído por ahí que oro, plata, etc... pero, si acaso he entendido, éstos se tienen como un seguro a largo plazo y estoy más bien buscando algo que me permitiera disponer de los cuartos si veo algún chollete.
Mientras tanto, pues no perder mucho dinero por las maniobras de los FMI's y BCE's y SUPTMDRE's.
Aprecio con todo mi candor genital sus consejos y reciban un sudoroso abrazo.
Se rumoreó que darían el 7% pero no lo veo, mejor será meterse en Santander y BBVA cuando lleguen a 6 😀
Yo no tocaria las acciones bancarias ni con un palo de 3 metros.
Mi duda es la misma, si las loterias es tan supermegachollazo por que cohones las vende el gobierno? Le sobra el dinero? [obviamente NO]
Algo no cuadra.
Señor Don J&L, gracias por mantener la calidad de este foro.
Por supuesto, si menospreciar al resto de contertulios que han participado en este hilo, dándome unas respuestas de toma pan y moja.
Compraría 1 HK G36 de asalto, 1 beretta 9 parabellum, y un par de Mauser robustos, que sirven perfectamente, más un machete manejable. Total, unos 3.000 €.
Si me quiero gastar algo más, sustituyo algún Mauser un SSG 08 o similar, aunque ya se va por los 4.500 € sólo el juguetito.
Con el resto me compraría un terruño en el que poder plantar patatas, tomates, alubias y algunos frutales, que en Soria, Guadalajara o por ahí estará bastante barato, más un proyecto de casa prefabricada para ir tirando hasta que ahorre para hacer acopio de materiales para levantar una casa sólida. Ah, y algunas cabezas de vacuno si me da el tema.
Y luego que vengan los de la hipoteca.
Yo creo que me da.
Compraría 1 HK G36 de asalto, 1 beretta 9 parabellum, y un par de Mauser robustos, que sirven perfectamente, más un machete manejable. Total, unos 3.000 €.
Si me quiero gastar algo más, sustituyo algún Mauser un SSG 08 o similar, aunque ya se va por los 4.500 € sólo el juguetito.
:Aquí en España elTienes que estar registrado para ver este contenidoes bastante restrictivo. Ya puestos nos podrías recomendar algún contacto en los bajos fondos para aprovisionarnos. ::
Aquí en España elTienes que estar registrado para ver este contenidoes bastante restrictivo. Ya puestos nos podrías recomendar algún contacto en los bajos fondos para aprovisionarnos. ::
Mi duda es la misma, si las loterias es tan supermegachollazo por que cohones las vende el gobierno? Le sobra el dinero? [obviamente NO]
Algo no cuadra.
Algo no cuadra.
Y que me decis de Bestinver? Parece que hay algun fondo con muy buena rentabilidad. Yo tengo mas o menos la misma cantidad y lo tengo en ING dandome bastante poco la verdad ¿como lo veis?
: No parece un golpe de suerte. Si tuviera dinero lo metía en gran parte ahí, los de Bestinver me tienen así :8: