Qué harías si ganases 12k al mes?

Pillar chalet en la montaña y Audi RS7. El resto, gastaría con prudencia, ahorraría una parte e invertiria en bolsa (SP 500 y bolsa china MANDAN) y luego también en cryptos

Reduciría gastos superfluos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Montar mi propio partido facineroso, pagar autobuses, reunirme con los ya montados en Europa... Armas y armas por donde entra toda la inmi gración. Armar a la población local y dejar los bosques de Rumanía con un estilo histórico de un conocido conde...

Pagar a estas personas por los servicios prestados a Europa y creo que después de un tiempo viendo los montones de cadáveres putrefactos, dejarían de pasar

No creo que con eso me alcanzase para comprar un chalet en San Sebastián con vistas a la bahía de La Concha, quizás a la concha de alguna.

Con 12k mensuales aún así la hipoteca sería de muuuuchos años porque de 6 ó 8 milloncejos no creo que bajase.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Quitarme la hipoteca de mi actual casa, comprarme una casa más grande, y una vez pagada, ahorrar durante unos cinco años más y luego a vivir la vida.

Estudiar informática en la rama de la programación y de la seguridad y hacer un curso intensivo de inglés.
Pirarme a Holanda o Irlanda con un buen trabajo.

Lo primero sería huir de españa sin mirar atrás.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver