Qué harías si ganases 12k al mes?

¿cuánto se queda hacienda de eso? ¿de un 20% a un 50%?
No me queda claro, serían entre 6000€-9500€ limpios.
No eres Rockefeller, pero sí da para seguir con una vida normal sin tener que trabajar

¿cuánto se queda hacienda de eso? ¿de un 20% a un 50%?
No me queda claro, serían entre 6000€-9500€ limpios.
No eres Rockefeller, pero sí da para seguir con una vida normal sin tener que trabajar
En el caso de 12.000€ x 12 meses, entrarías dentro del tipo marginal del 45% sobre esa cantidad (144.000€) marginal.

Aunque una cosa es el tipo marginal, y otro el tipo efectivo, que es la suma de los importes de todos los tramos (vamos, que no te "cobran" el 45%)

En 2022,el máximo el del 47€ a partir de 300.000 € (un atraco, vamos).

En este caso sería (corregidme si hay algún error)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En medio de una Tercera Guerra Mundial nuclear de qué te sirve, jaja, saludos.

Hubo albañiles a finales del siglo pasado que ganaron eso durante unos meses y se compraron mansiones de 1 y 2 millones porque pensaban que toda su vida laboral iban a ganar esas cantidades. Pero solo lo ganaron durante unos meses. El resto es historia.

Lo ideal sería invertirlo todo en dinamita para terminar con el cáncer de esta sociedad como son los políticos, monarca, jueces, médicos, policías y los aplaudebalcones.

Me compraría un casoplón en el Ticino a precio de piso colmenero en Valdebebas y me iría a vivir allí todo el año. Ya no tendría que ver a gente pobre y antiestética nunca más, podría dedicarme a mis hobbies todo el tiempo.

You must be registered for see images

Hablando de casoplones ganando 12k jajaja.
Para reunir un millón necesitaríais 7 añazos gastando 0€ y con un millón no compras una guano (un golf 130cv 47000€ un kia 85000€ un Mac book pro 8500€). Y eso contando q fueran netos…

1000 a la semana para vaciar agallas en shishi variados eso seguro

Me compraría un bosque

aprendería a invertir y buscaría lugares donde poder irme para huir de todo

Ahorrar para montarme una casa grande con huerta con fines de autosuficiencia fuera de la ciudad lejos de la gente tanto invasora como urbanita

Comprar aprox 100 mil € en oro y 150 mil en plata como valor refugio

Contratar un fondo de pensión con divisa en dólares con 12k que ganas al mes (mientras siga siendo la moneda de reserva mundial..) seguido de un fondo de inversión indexada a variable para 20 años en mercados emergentes como india o china (mentalizándose que se puede perder) invirtiendo 24k y dejarlo ahi que haga dinero

E intentar invertir en bolsa para obtener al menos 5 mil € en dividendos para ir tirando de ello en compañias como Louis Vuitton cuando caiga a 600 aprox invirtiendolo de golpe todo lo que uno tenga

De momento eso me viene a la cabeza ahora..

No hay suficientes muñequitos en las tiendas

Ni suficientes locales baratos en Hospitalet para meterlos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.137
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver