Qué harías si ganases 12k al mes?

Me compraría un casoplón en el Ticino a precio de piso colmenero en Valdebebas y me iría a vivir allí todo el año. Ya no tendría que ver a gente pobre y antiestética nunca más, podría dedicarme a mis hobbies todo el tiempo.

You must be registered for see images
En Suiza no te compras un casoplón con esa cifra.

La suiza italoparlante es para mí la mas bonita.
Además me es mas agradable de oír italiano que francés o alemán.

Mudarme alguna ciudad que no haya jovenlandés.

Reduciría gastos superfluos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Seguirías ejerciendo de cafre?

Mudarme a Zurich a un buen piso con terraza y vistas al lago y comprarme un Mercedes Coupé clase E. No mirar atrás, adquirir la nacionalidad suiza en cuanto cumpliera los requisitos y olvidar el sanchismo para siempre.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
sacaría de la prespitación a la ceci

pd: como mucho sería un cliente mas

Última edición:
En Suiza no te compras un casoplón con esa cifra.

La suiza italoparlante es para mí la mas bonita.
Además me es mas agradable de oír italiano que francés o alemán.
El Norte de Italia es muy bonito también, los pueblos cercanos al lago de Como y Lago Maggiore tienen mucho encanto y a un paso de Alpes franceses y de Suiza al Norte o Milán, Bérgamo o Verona al Sur para ir de compras u ocio.
Aquí en España a nivel Naturaleza están los Pirineos con el valle de Tena, parque de Ordesa, valle Bujaruelo y hay pequeñas ciudades como Jaca, Huesca o incluso más lejos y gran ciudad como Zaragoza para ocio. Pueblos con encanto como Torla, Aínsa, Bielsa, Sabiñánigo, Canfranc. Y al lado de Francia que a nivel Naturaleza en esa zona no desmerece lo que se ve en los Alpes.
Siendo castellano parlante es la zona que más me gusta de España para vivir de rentas.

dárselos a proaria para que a cambio dejara el foro

el la mejor respuesta del hilo no me jorobes!

xd

Seguirías ejerciendo de cafre?
Bah, tu ni sabes el olor que tiene ganar dinero...eres pobre de toda la vida y así lo has aceptado porque el seso no te da ni para escribir dos frases coherentes una tras la otra.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Última edición:
contratar chortinos para que se trinc a @CLEGUEIN y así deje de abrir hilos de plum

Lo mismo que ahora, solo que inviertiendo más y que genere más pasta para jubilarme antes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver