Lo que tú quieras. Again.
La noticia es del Financial Times, no mía, y de 2010, no de 2012. O sea, fíjate el posible recorrido a peor durante estos casi 2 años. Si quieres ir por la vida con los ojos cerrados, adelante. Pero, por lo visto, eso es lo que hay también por ahí. Y hay que conocerlo.
Lo que trato de reflejar es que hay que estar seguro, en la medida de lo posible, de que lo que compras es, de verdad, oro. Y si no estamos del todo seguros, pues mejor comprar en sitios reconocidos. Y aún así.
Y, por cierto, ya puestos, como estamos simpáticos, a lo mejor, esa Krugerrand falsa con núcleo de tungsteno-osmio-cobre o lo que sea, ya la tienes tú en tu poder ................ O la tengo yo. O ninguno. O la tenemos los dos. Piensa también que el oro, en gran medida, en general, y sobretodo ahora, se atesora. Despúes de pasar por todos los distribuidores, una vez comprada la moneda, en general, se guarda y ya no se vuelve a comprobar nada. Por eso, también, seguramente, puede haber menos noticias sobre este tema ahora.
Por último, considerando:
- que ya se trabaja en aleaciones de este tipo, sin problema, para otras aplicaciones, desde hace más de 50 años
- que, por ejemplo, recientemente, un Informe del 21 de mayo de 2012 del Senado de EEUU detalla la detección de más de un millón de componentes electrónicos falsos en aviones y helicópteros militares estadounidenses ("provenientes de manera abrumadoramente mayoritaria de China")
pues, la verdad, yo ya me creo cualquier cosa.