¿Qué negocio puede funcionar justo a la salida de una estación de metro?

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Fruta
62.863
Pues que hoy he visto un organización incivil de un local de 138 m2 justo en la entrada de una futura estación de metro que estará en funcionamiento en un año. Estará en un barrio de clase media alta, céntrico pero no en el centro centro de esa ciudad.

Antes de nada me gustaría preguntaros que tipo de negocio pensais que se puede colocar ahí para vender a los transeuntes. A mi lo primero que se me ha ocurrido es un bar de desayunos, meriendas y bollería con periódicos y revistas pero entiendo que los que saben de esto ya le habrán echado el pandero y si el organización incivil sigue en venta es que algo verán que no les gusta. Ya hay bares y cafeterías en la pero ninguno justo a la salida de esa estación y seguro

¿Alguna cosa más?

Ni con tu dinero, se te puede llenar de hamegos en cualquier momento, no se, no lo veo
Pero no lo ves como para montar algo de comida para llevar?
Pero barato, para el que vuelve de currar sin ganas de hacer nada...
Como lo de la comida esa del mercadona? (que todavia no la conozco, pero por lo que leo aquí)

Y pan, el pan parece una chorrada pero deja dinero. Hay que vender volumen, pero deja dinero.

Edito: Ambientadores, tal y como va el metro de hermonos, hermonas y hormonas, con ambientadores personales lo petas.

Última edición:
Algo relacionado con el sesso o cualquier depravación. Megáfonos para feminista radical y demás utillaje. Chismes para el consumo de hierba...
Objetos para invertidos y tal, el día de la altanería guey te forras.
Una carnicería halal.

De nada.

Recuerda que nuestra sociedad está decadente, los valores son algo facineroso, ser corrupto es ser wai.

Tienda de uñas (o como se le llame, muchas ponen solamente "Nails")
Inmobiliaria
Estudio de Tatoos
Tienda de Chuches

Y meter maquinas de vending?

Eso da pasta y el mantenimiento lo lleva una empresa. Tu solo reponer producto y recoger dinero.
Todo mega iluminado y con camaras hasta en el suelo. Pero es un 24h sin tener que tratar con gente.

Pero no lo ves como para montar algo de comida para llevar?
Pero barato, para el que vuelve de currar sin ganas de hacer nada...
Como lo de la comida esa del mercadona? (que todavia no la conozco, pero por lo que leo aquí)

Y pan, el pan parece una chorrada pero deja dinero. Hay que vender volumen, pero deja dinero.

Edito: Ambientadores, tal y como va el metro de hermonos, hermonas y hormonas, con ambientadores personales lo petas.

No veo ahora mismo poner ningún negocio fíjate lo que te digo, lo veo esclavo y mucho riesgo conforme están las noleyes en este nopaís

A esto venía:
Absorbechups
Helados
Garrapiñadas
Raciones de pollo
2 mecheros por un euro
Vender la farola (no sé si aún la publican)
O simplemente echarle morro y pedir sin más (cero inversión, cero mermas, cero hurtos, cero denuncias, cero inspecciones,...)

Pues que hoy he visto un organización incivil de un local de 138 m2 justo en la entrada de una futura estación de metro que estará en funcionamiento en un año. Estará en un barrio de clase media alta, céntrico pero no en el centro centro de esa ciudad.

Antes de nada me gustaría preguntaros que tipo de negocio pensais que se puede colocar ahí para vender a los transeuntes. A mi lo primero que se me ha ocurrido es un bar de desayunos, meriendas y bollería con periódicos y revistas pero entiendo que los que saben de esto ya le habrán echado el pandero y si el organización incivil sigue en venta es que algo verán que no les gusta. Ya hay bares y cafeterías en la pero ninguno justo a la salida de esa estación y seguro

¿Alguna cosa más?

Un puesto clandestino de venta de gas pimienta del bueno, del ilegal.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.241
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver