los desayunos dan poco dinero, y la gente va con prisa por la mañana
pero cuando llega a casa del trabajo ya van mas relajados y lo ultimo q quieren es cocinar
solución, comida lista para llevar, tipo empanadas o pizzas
pizzas creo q funcionaría mejor pero con tanta harina te vienen cuquis y es una guano de lipiar todo
empanadas es comida mas elegante, compras la masa hecha, y haces de 8 tipos o así
tipo atún, verduras, mezclas, carnes, queso,
y no la lies mucho más, empanadas para llevar y bebidas, por la tarde comprará gente, por la noche comprará gente,
Y a ver si funcioan el negocio, si tras 3 meses ves q el ritmo es insuficiente,asumes la pérdida y cierras, hay veces donde ciertas zonas simplemente no gastan dinero.
Pero yo creo q puede funcionar, a parte te listas con la guano de uber eats, y te empiezan a llegar pedidos en bici para recoger y vas sumando caja,
solo necesitas un mostrador, un horno atrás, una caja registradora q cada vez son más baratas, no tienes ni q pesar, todo va por unidades, 1,60€ la unidad, o pack de 6 por 9€
empanadas fuertes claro, de cierta calidad, masa buena de hojaldre, no guano harinosa que te hace bola en la boca,
las metes en una cajita con tu logo de empresa, y las redes sociales detrás, y ahí puedes ir publicando ofertas, descuento, q se yo... para q no se olviden de ti.
si ves q sobra mucho espacio pues agrega alguna cosa extra tipo ensaladas, o croquetas, no se, habria q darle una vuelta y testear algunos extras, pero la idea era solo un producto