¿Qué negocio puede funcionar justo a la salida de una estación de metro?

Un locutorio de esos para llamar al extranjero y mandar plata.

Partes el local en dos, uno locutorio western union, y la otra con máquinas expendedoras de café, refrescos y sandwiches con sillas y mesas.

De nada

Alquiler de coches ...porque los usuarios del metro están hasta los cigot de ir oliendo sobaco en el metro..
Ahhh no espera que van en metro porque no tienen para coche o para cumplir qñcon las miles de exigencias de nuestros amados políticos.

A esto venía:
Absorbechups
Helados
Garrapiñadas
Raciones de pollo
2 mecheros por un euro
Vender la farola (no sé si aún la publican)
O simplemente echarle morro y pedir sin más (cero inversión, cero mermas, cero hurtos, cero denuncias, cero inspecciones,...)
La faroooolaaaaa dios que recuerdos de las etnianas rumanas vendiendola

Prueba a montar venta de guillotinas,no somos nada dados a usarlas y menos comprarlas,pero pudiera cambiar la tendencia. Teoría esa del sentimiento contrario. Pones machetes y aks y eso puede que tenga más salida, está aumentando la demanda.

Prueba a montar venta de guillotinas,no somos nada dados a usarlas y menos comprarlas,pero pudiera cambiar la tendencia. Teoría esa del sentimiento contrario. Pones machetes y aks y eso puede que tenga más salida, está aumentando la demanda.
El negocio de hogueras, autos de fe y ordalias, como se lleva lo gotico...

¿Qué necesita la gente cuando sale del metro? Mirar el móvil, fumarse un pitillo y tomarse un café

Pues ya lo tienes: llenas el local con máquinas expendedoras de tabaco y café, y pones 4 asientos para que lean los whatsapp con calma.

Otra alternativa sería alquilar espacios seguros para indigentes que piden a la puerta del metro, como un homeless coworking, y vas a comisión diaria por limosnas, igual es buen negocio.

los desayunos dan poco dinero, y la gente va con prisa por la mañana
pero cuando llega a casa del trabajo ya van mas relajados y lo ultimo q quieren es cocinar
solución, comida lista para llevar, tipo empanadas o pizzas
pizzas creo q funcionaría mejor pero con tanta harina te vienen cuquis y es una guano de lipiar todo
empanadas es comida mas elegante, compras la masa hecha, y haces de 8 tipos o así
tipo atún, verduras, mezclas, carnes, queso,
y no la lies mucho más, empanadas para llevar y bebidas, por la tarde comprará gente, por la noche comprará gente,
Y a ver si funcioan el negocio, si tras 3 meses ves q el ritmo es insuficiente,asumes la pérdida y cierras, hay veces donde ciertas zonas simplemente no gastan dinero.
Pero yo creo q puede funcionar, a parte te listas con la guano de uber eats, y te empiezan a llegar pedidos en bici para recoger y vas sumando caja,
solo necesitas un mostrador, un horno atrás, una caja registradora q cada vez son más baratas, no tienes ni q pesar, todo va por unidades, 1,60€ la unidad, o pack de 6 por 9€
empanadas fuertes claro, de cierta calidad, masa buena de hojaldre, no guano harinosa que te hace bola en la boca,
las metes en una cajita con tu logo de empresa, y las redes sociales detrás, y ahí puedes ir publicando ofertas, descuento, q se yo... para q no se olviden de ti.
si ves q sobra mucho espacio pues agrega alguna cosa extra tipo ensaladas, o croquetas, no se, habria q darle una vuelta y testear algunos extras, pero la idea era solo un producto

Entonces la cosa se complica...¿ el precio es barato? ¿ si nos va mal el negocio su venta seria fácil y rentable?
El local estaba cerrado desde hace muchos años, el tema es que acaban de poner la estación de metro justo ahí, entiendo que el dueño ha visto su salvación y lo pone en venta para sacar su jubilación y olvidarse de problemas

Se me ocurren 2 negocios que son compatibles. Una parte del local pones taquillas como las que hay por ahí para guardar maletas o lo que sea y la otra parte la pones de WC ¿quien no ha tenido un apretón de la gloria en el metro?

pero cuando llega a casa del trabajo ya van mas relajados y lo ultimo q quieren es cocinar
pizzas creo q funcionaría mejor pero con tanta harina te vienen cuquis y es una guano de lipiar todo
empanadas es comida mas elegante, compras la masa hecha, y haces de 8 tipos o así
y no la lies mucho más, empanadas para llevar y bebidas, por la tarde comprará gente, por la noche comprará gente,
Y a ver si funcioan el negocio, si tras 3 meses ves q el ritmo es insuficiente,asumes la pérdida y cierras, hay veces donde ciertas zonas simplemente no gastan dinero.
Pero yo creo q puede funcionar, a parte te listas con la guano de uber eats, y te empiezan a llegar pedidos en bici para recoger y vas sumando caja,
solo necesitas un mostrador, un horno atrás, una caja registradora q cada vez son más baratas, no tienes ni q pesar, todo va por unidades, 1,60€ la unidad, o pack de 6 por 9€
empanadas fuertes claro, de cierta calidad, masa buena de hojaldre, no guano harinosa que te hace bola en la boca,
las metes en una cajita con tu logo de empresa, y las redes sociales detrás, y ahí puedes ir publicando ofertas, descuento, q se yo... para q no se olviden de ti.
si ves q sobra mucho espacio pues agrega alguna cosa extra tipo ensaladas, o croquetas, no se, habria q darle una vuelta y testear algunos extras, pero la idea era solo un producto
Me parece buena idea un horno cocina-harinas, desde primera hora bollería de desayuno, cafés y chocolates, hasta las 11:00 am, limpieza del horno y pasar a partir de las 12:00 y hasta cerrar comida a base de empanadas y pizas. Se puede hacer tambien barras de pan para apoyar bocadillos tipo tortilla de patatas, calamares y venta de baguets para los viajeros. Bebidas en lata y algo de prensa moderadamente, calculando cada día el consumo de periódicos, panes, cada bebida, cada bocadillo, empanadas y pizas se optimiza la oferta. Oferta variada pero no muy diversificada si no se obtienen los ingresos esperados

El barrio en cinco años crecerá con unos 500 pisos, se me olvidaba

Última edición:
Alquiler de bicicletas, patinetes y demas. La inversion no seria alta y es un tipo de desplazamiento que va a ir a mas en las grandes ciudades. Lo unico que tendrias que gestionar son los alquileres por dias o semanas. Te dejan una fianza y el alquiler diario.

Me parece buena idea un horno cocina-harinas, desde primera hora bollería de desayuno, cafés y chocolates, hasta las 11:00 am, limpieza del horno y pasar a partir de las 12:00 y hasta cerrar comida a base de empanadas y pizas. Se puede hacer tambien barras de pan para apoyar bocadillos tipo tortilla de patatas, calamares y venta de baguets para los viajeros. Bebidas en lata y algo de prensa moderadamente, calculando cada día el consumo de periódicos, panes, cada bebida, empanadas y pizas se optimiza la oferta

El barrio en cinco años crecerá con unos 500 pisos, se me olvidaba
Es perfecto.
Yo incluiria churros en el desayuno, pero es un matiz.

Ah! lo de la prensa no termino de verlo, teniendo ya los periódicos en el movil. Pienso que te daría mas trabajo que beneficio y para dar servicio pues antes mete tabaco, papelillos y mecheros.
Pero esa oferta que expones me parece perfecta y abarca diferente tipo de cliente.

Edito: Y para mi eso que apuntas de las 500 viviendas es casi mas importante que la parada de metro en si misma.

En Francia vi en el telediario una nueva tendencia: pagan por poner propaganda en los envases de las pizzas y empanadas pero hasta propaganda institucional Un empresaurio comentó que hizo números y 5000 pavetes al mes que ganaba con la publicidad, ¡Ni tan mal!

El tema es que el local es ENORME y llenar eso es caro.

Antes te iba a decir que una guardería, pero tal y como está el asunto mejor una guardería canina jajajaja.

En Francia vi en el telediario una nueva tendencia: pagan por poner propaganda en los envases de las pizzas y empanadas pero hasta propaganda institucional Un empresaurio comentó que hizo números y 5000 pavetes al mes que ganaba con la publicidad, ¡Ni tan mal!
ah mira, buena idea, yo también aceptaría
es una especie de twist de lo que hace UPS etc con las tiendas de barrio, que se ahorran un dineral en locales y así la gente puede bajar al kiosko y recoger su paquete en vez de ir a 2km a recogerlo.

pues lo ed la publi en tus cajas es otra manera de monetizar tu negocio, habría q ver si vale la pena lo q anuncian, por que te metes en lios de política y al final si estás en un barrio donde todos votan lo contrario, luego le cogen angustia a tu producto.

En una salida del metro de Valencia vi un puestecito donde servian, café y donut por dos euros. Supongo que viene bien para los remeros y estudiantes que se han quedado dormidos y no han podido desayunar y van tarde al remo, la UNI o el insti.

La salida eso si, era hacia zona centrica, obviamente... con trasiego de currantes...

Pero vamos, que esa idea me imagino que está más que trillada roto2 meparto: meparto: meparto:

El puestecito era pequeño pero muy cuco, con unas mesitas por si "vas bien" de tiempo antes de entrar a tu REMO o clase y te lo quieres tomar tranquilamente.

Pues que hoy he visto un organización incivil de un local de 138 m2 justo en la entrada de una futura estación de metro que estará en funcionamiento en un año. Estará en un barrio de clase media alta, céntrico pero no en el centro centro de esa ciudad.

Antes de nada me gustaría preguntaros que tipo de negocio pensais que se puede colocar ahí para vender a los transeuntes. A mi lo primero que se me ha ocurrido es un bar de desayunos, meriendas y bollería con periódicos y revistas pero entiendo que los que saben de esto ya le habrán echado el pandero y si el organización incivil sigue en venta es que algo verán que no les gusta. Ya hay bares y cafeterías en la pero ninguno justo a la salida de esa estación y seguro

¿Alguna cosa más?
En Sevilla en pino montano XD

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver