Que opinais, ¿Alguien lo conoce?

Josesinbolsa

Forero Paco Demier
Desde
10 Oct 2015
Fruta
7
Un compañero de trabajo con el que comparto los pocos conocimientos de inversion me ha hablado de esta pagina
( ), he estado echandola un vistazo y mi pregunta es si la conoceis y si alguno ha trabajado con ellos.

Eso es lo que me ha parecido a mi, y parece que cuenta con una muy buena variedad de valores.
Seguire mirando y si decido dar el salto y salir de DEMO.....

Eso es lo que me ha parecido a mi, y parece que cuenta con una muy buena variedad de valores.
Seguire mirando y si decido dar el salto y salir de DEMO.....

Yo probé la cuenta demo y me gustó, aunque la plataforma me pareció un poco compleja y los informes de pérdidas y ganancias bastante confusos de cara a la declaración de la renta.

Lo de las declaracion es un gran problema y a mi siempre me ha liado.
Son demadiados datos por cumplimentar, si en algun momento hago algo tendre que dejarlo en manos expertas.

Yo uso IB y estoy encantado. Es ideal para hacer compras periódicas modestas o para tener una cartera con 25-30 posiciones sin que te coman las comisiones.

Luego está el tener acceso a prácticamente todos los mercados de acciones o gestoras de ETF del mundo mundial sin restricciones.

Yo uso IB y estoy encantado. Es ideal para hacer compras periódicas modestas o para tener una cartera con 25-30 posiciones sin que te coman las comisiones.

Luego está el tener acceso a prácticamente todos los mercados de acciones o gestoras de ETF del mundo mundial sin restricciones.

Vamos que la recomendacion de mi compañero esta claramente fundada.
Abrire una cuenta DEMO y ya hos contare mis pogre:fiufiu::fiufiu:.

Saludos a todos. En algún otro foro ya he comentado mi experiencia en este tipo de inversión y creo que somos muchos los que nos hemos llevado un buen disgusto. Este tipo de empresas son la mayoría de fuera, Chipre, y cuando te das cuenta, te encuentras que has perdido todo lo invertido. Ellos te siguen insistiendo en que sigas invirtiendo y te aseguran que vendrán las ganancias, pero como no se ande con mucho ojo lo pierdes todo. Desde el primer día dicen que puedes hacer el retiro del dinero, pero cuando quise retirar lo poquito que me quedaba no me dejaron. Yo lo perdí todo con FXGM. Saludos.

Saludos a todos. En algún otro foro ya he comentado mi experiencia en este tipo de inversión y creo que somos muchos los que nos hemos llevado un buen disgusto. Este tipo de empresas son la mayoría de fuera, Chipre, y cuando te das cuenta, te encuentras que has perdido todo lo invertido. Ellos te siguen insistiendo en que sigas invirtiendo y te aseguran que vendrán las ganancias, pero como no se ande con mucho ojo lo pierdes todo. Desde el primer día dicen que puedes hacer el retiro del dinero, pero cuando quise retirar lo poquito que me quedaba no me dejaron. Yo lo perdí todo con FXGM. Saludos.

¿Hablas de Interactive Brokers? Porque se puede retirar dinero sin problema. Además no es de Chipre.

Es un broker online con sede en USA que, sobre todo, no roba a manos llenas como lo hacen los bancos en España con las comisiones abusivas por venta, por comprar, por respirar. Apra que te hagas una idea, no relaciona el pago con el importe de las acciones que compras o vendes sino con el número de acciones que mueves. Por ejemplo, pagas 1$, sí 1 $!!!!!!!! de comisuñib por compra y/o venta de hasta 200 acciones. Igualito que los de aquí!!!!

---------- Post added 14-ene-2016 at 13:34 ----------

Vamos que la recomendacion de mi compañero esta claramente fundada.
Abrire una cuenta DEMO y ya hos contare mis pogre:fiufiu::fiufiu:.

Lo mejor, si no tienes mucha idea, es que abras una DEMO y te pongas a juguetear antes de m¡empezar a palmar pasta 😉

La verdad es que yo he estado perguntando y todo el mundo me dice que es de lo mejor que se puede encontrar.
A lo mejor hablas otra empresa Joseman?

Gracias a todos por vuestras opiniones.
La verdad es que estoy contento aunque un poco verde.😀😀

Es un broker online con sede en USA que, sobre todo, no roba a manos llenas como lo hacen los bancos en España con las comisiones abusivas por venta, por comprar, por respirar. Apra que te hagas una idea, no relaciona el pago con el importe de las acciones que compras o vendes sino con el número de acciones que mueves. Por ejemplo, pagas 1$, sí 1 $!!!!!!!! de comisuñib por compra y/o venta de hasta 200 acciones. Igualito que los de aquí!!!!

---------- Post added 14-ene-2016 at 13:34 ----------

Lo mejor, si no tienes mucha idea, es que abras una DEMO y te pongas a juguetear antes de m¡empezar a palmar pasta 😉

Bueno, claramente, o no tan claramente...

jajaja

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver