¿Qué opináis de Barclays UK para guardar los ahorros?

Estado
No está abierto para más respuestas.

euroburbuja

Baneado
Desde
11 Jun 2010
Fruta
3.291
He Visto varias alternativas de cuentas extranjeras pero de momento no me convencen por sus altas comisiones, dificultad de apertura de cuenta, condiciones...

Otra alternativa es Barclays UK, una cuenta en libras y fuera de la zona euro con lo cual estamos protegidos de un posible corralito.

Según parece se puede abrir la cuenta on line y no tiene costes de mantenimiento.

¿Alguién la conoce? ¿tiene abierta cuenta? ¿Cómo se hace? ¿Os parece bien para guardar los ahorros?

Según si ponías el dinero en el UK o “Offshore” eg isla de Man. Las cantidades garantizado por el estado son muy distintas. Creo que estas cuentas son “offshore” así que hay muy pocos garantías.
Con los pocos intereses que pagan el dinero esta mas segura en un caja fuerte en suiza.

pero UK no te garantiza las cuentas corrientes?

EL UK no garantiza las cuentas de los “paraísos fiscales”, estos tienen sus propios reglamentos y garantías: Isla de Man, Jersey etcétera tienen independencia en materia bancaria, ellos han asumido el control y responsabilidad de sus Bancos.

EL UK no garantiza las cuentas de los “paraísos fiscales”, estos tienen sus propios reglamentos y garantías: Isla de Man, Jersey etcétera tienen independencia en materia bancaria, ellos han asumido el control y responsabilidad de sus Bancos.
Deben estar especificadas en el contrato las garantías y quien es responsable en caso de quiebra del Banco.. Un Cuenta domiciliado en Londres esta cubierta por las garantías del Estado.

Última edición:
yo he usado esta cuenta para guardarle pasta a un familiar

la diferencia es que esta a mi nombre y yo soy residente

la pega es que no te dejan hacer banca online ni comprar cosas por internet etc

Una cuestión simple, si todos sacan su dinero: ¡Habrá Corralito!

Lo principal es no volverse locos! mirén una interesante nota sobre

Saludos... cuiden a su país, no saquen su dinero

Una cuestión simple, si todos sacan su dinero: ¡Habrá Corralito!

Lo principal es no volverse locos! mirén una interesante nota sobre

Saludos... cuiden a su país, no saquen su dinero

estoy de acuerdo contigo

por un lado pienso, si todo el mundo saca el dinero, corralito

por otro pienso, mar1 el último

😛ienso:

hmm

Los de Barclays no son los del escándalo del LIBOR? Seguro que son de fiar? 😛

Yo no se si metería el dinero en Barclays, ya que el Reino Unido también está pasando una fuerte crisis; yo preferiria ponerlo en un banco Suizo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.501
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver