Que opinais de Ferrovial para entrar ??

torrefacto

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Fruta
4.238
Llevo un tiempo observando ferrovial y me parece un interesante valor, lleva un tramo alcista unos meses, sin embargo no sé si se trata de un espejismo y volverá a mínimos , también hay que aportar que tiene diversos pufos en el estado español.

¿Qué opinais??

Saludos :cook:

Puede ser interesante, ha vendido su participación en un aeropuerto de Londres por mucha pasta (creo recordar que de Gatwick, pero no estoy seguro) lo que le permitirá nuevos proyectos de inversión. El problema que tiene es su abultada deuda de unos 6.000 millones que es casi su capitalización, pero la deuda se ha generado por inversión en proyectos que se espera que renten.
Yo la veo bien, pero hay que ir con cautela.
Haber que opinan los demás.

Yo llevo poco tiempo en esto y soy más técnico que fundamental. Lo que le puedo decir es que yo, personalmente, no entraría. Por gráficas, yo preveo que esté ligeramente bajista o lateral en todo caso durante algún tiempo, y además tiene un PER altísimo de 36.

Tampoco tiene por qué fiarse de mi criterio, claro. También debo añadir que a día de hoy, estoy fuera y no entro porque no veo un sólo valor que me de seguridad, pero por supuesto todos los días, incluso los malos, siempre suben algunos valores 🙂

Ferrovial y la familia Del Pino lleva haciendo caja varios meses. Me juego el owned de que están esperando la privatización de los aeropuertos de Aena. Al tiempo.

Venta de activos en Gran Bretaña, alto dividendo...

Ha subido bastante estos meses y ha recuperado el dividendo (rondando 1 euro por acción) rápidamente.

Última edición:
Eso pienso yo, que se están oliendo la privatización de los aeropuertos.

Esta alcista ferrovial y todos, desde hace unos meses, el ibex a pasado de 6000 a 8600.

Pero la única diferencia que veo, son ataques en los medios desinformativos, menos titulares malos y el IBEX sube.