¿Qué opináis de la debacle de ACS?

fruta

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Fruta
9.219
Es de las que más caen del IBEX y por fundamentales no debería ser. Hay un volumen de ventas enorme y me extraña que alguien venda a los precios que está viniendo de 35 euros regulares. Los inversores a largo plazo de esta compañía la mantenemos por suculentos dividendos.

Como de bolsa entiendo poco, a ver si algún experto tiene una hipótesis razonable de lo que puede estar pasando.

Y de paso, la gráfica es terrorífica pero me parece que si llega a 10 entro con 5k mínimo. ¿Qué opináis?

pues mira, yo acabo de comprar repsol pero hasta el ultimo momento he dudado entre repsol y acs. Al final me he decantado por repsol quien sabe por que. No tengo ni idea de que pq baja tanto, pero si sigue bajando quizas compre

Si va a más en USA, bajará todo aún.
Una pregunta Acs tiene una deuda bastante baja no?

Última edición:
La obra publica va estar paralizada una década.
La obra va a estar parada en breve, por falta de suministros.
Y se prevén retrat en los pagos por parte de las administraciones públicas.

Vamos, que pintan bastos

Eso desde luego, pero ofrece múltiples servicios de creación y mantenimiento de infraestructuras básicas, y con un grueso en paises emergentes... no se, desde la ignorancia de cuñado, me sorprende su caída tan desmesurada.

Es de las que más caen del IBEX y por fundamentales no debería ser. Hay un volumen de ventas enorme y me extraña que alguien venda a los precios que está viniendo de 35 euros regulares. Los inversores a largo plazo de esta compañía la mantenemos por suculentos dividendos.

Como de bolsa entiendo poco, a ver si algún experto tiene una hipótesis razonable de lo que puede estar pasando.

Y de paso, la gráfica es terrorífica pero me parece que si llega a 10 entro con 5k mínimo. ¿Qué opináis?

Yo veo bien lo de los 10€ siempre que vayas a largo

sumale que si no recuerdo mal ACS es una empresa muy endeudada de forma habitual. Si consultas ahora mismo en yahoo finance verás que la empresa a precio de la acción de hoy capitaliza 6.500 millones de euros y tiene una deuda de 10.500 millones de euros.

sumale que si no recuerdo mal ACS es una empresa muy endeudada de forma habitual. Si consultas ahora mismo en yahoo finance verás que la empresa a precio de la acción de hoy capitaliza 6.500 millones de euros y tiene una deuda de 10.500 millones de euros.

Espero que solo sea por eso 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.521
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver