Qué opináis de la marca de electrodomésticos CECOTEC?

Cecotec tiene fruta de inconsistencia. Por experiencias de gente de mi entorno lo que sale mejor es lo que tiene un motor eléctrico sencillo, estilo ventilador.

Cosas "informáticas" como un firestick y cosas así, conviene evitarlas.

Pues yo tengo el robot y la freidora de aire y van de maravilla. Ni un solo problema con ellos.

Quizas el robot la bateria que es un pelin justa, pero también el precio era "justo".

Aunque ya de inicio aviso de que yo no recomiendo nada a nadie de marcas de electrodomesticos, porque lo que me sale mal a mi a otro le sale estupendo y a la inversa.

Seré breve, tengo que equipar mi piso y ya estoy mirando electrodomésticos, en general veo que Cecotec tiene buenas opiniones en Amazon, es cierto que es buena marca? Son españoles, valencianos para más inri, así que no sé si acabar de fiarme o tirar más por algo alemán o algo así.
Bueno yo te hablaré de mi experiencia lógicamente, tengo una plancha a vapor, un pequeño aire acondicionado portátil para la casa del pueblo, una air fryer y un hervidor de cristal, y de momento todo funciona estupendamente, la plancha que es la más antigua ya tiene unos 5-6 años y va como el primer día y me costó 25 euros, el resto funciona perfectamente. ¿Los recomendaría? Rotundamente si.

Es que busco cosas compactas, rollo horno mini de 45 cm de alto, lavavajillas mini también de 45 cm, placa inducción de 2 fuegos con extractor integrado, y al parecer cecotec es de las pocas marcas que ofrece eso.
¿Ya no existe Teka o Balay?

Yo tengo horno y lavavajillas así en Balay o Bosch/Siemens.

Al final puse ventiladores de techo del Leroy pero tengo un ventilador de pie Cecotec bien bueno, potente, silencioso, etc.

Mírate la marca Daewoo, mi nevera no frost comprada en 2007 era de las baratas y 19 años después ahí sigue funcionando como el primer día, ni una sola avería.

En electrodomésticos grandes suelo comprar Saivod, El Corte Inglés, y Beko. Ambos suelen salir de la misma factoría turca...y siempre con precio de promoción.

Mucho de lo que lleva la marca Bosch se hace en España. Concretamente en su filial Balay.

Seré breve, tengo que equipar mi piso y ya estoy mirando electrodomésticos, en general veo que Cecotec tiene buenas opiniones en Amazon, es cierto que es buena marca? Son españoles, valencianos para más inri, así que no sé si acabar de fiarme o tirar más por algo alemán o algo así.
[...]

Compré hace un par de años una aspiradora de escoba cecotec, un modelo titanium que costó mucho dinero y durante 3 meses funcionó correctamente, después dejó de funcionar y allí empezaron los problemas, el seguro que hice con mediamrkt me dirigió a cecotec que se quedó 1 mes con ella y me la devolvieron con el mismo problema, otra vez me quejé a mediamrkt y cecotec me dio un modelo intermedio que aspiraba la mitad del que tenía y que acabó tirada. Conclusión: Servicio postventa terrible y ya no he vuelto a comprar nada cecotec, a pesar de que tienen precios bajos no me fío

Soy mayor, y tomo muchos batidos, por lo que entiendo de batidoras de mano y de vaso. Cecotec ha mejorado mucho, aunque pueden dar problemas. Yo he tenido batidoras carísimas que me han acabado fallando, porque les doy mucha caña. La cecotec se me estropeó a los 3 años y medio, pero me había costado menos de 40 euros en oferta y es potentísima. Cuando se me estropee esta que tengo ahora, repetiré porque merece la pena.

Ni la marca CECOTEC, ni comprar en MediaMark, es algo que me planteé para nada...

La “averia” típica de las lijadoras de banda es la correa; se cambia y a seguir funcionando.

Es más mantenimiento que avería.

Es que para poner 3 cuadros al año es tontería gastarse los 300€ de un Makita. Como profesional me gastaría los 600€ (ahora ya creo que 1000) de un Hilti sin dudarlo, pero para mis chapuzas de casa un taladrin de batería de 50€ me cumple sobradamente.

Tengo lijadoras de cable del Lidl por 20-25€ que llevo años usando esporádicamente y aguantan sobradamente. Si tuviera que usarlas 8h/día me iría a Makita sin pensarlo.

Yo tengo un microondas, 2 colchones, 2 ventiladores y una freidora.

Por el momento bien.

Marca de origen asiático con mala calidad y peligrosa en ciertos electrodomésticos.

Los responsables de la marca se limitan a poner la pegatina de Cecotec.

Marca a evitar si no quieres que tu casa salga ardiendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.253
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver