Qué opináis de Llados ?

un vendehumos muy muy torpe

no voy a entrar en el dinero que tiene o lo que ha conseguido.

esta intentando vender su curso utilizando un mensaje que le hace hacer el august. se esta gastando una pasta en redes intentando ser un andrew tate a lo paco. solo consigue hacer el ridiculo y que 4 adolescentes le compren el curso. es ridiculo

Tu cuanto ganas? Cuanto tiempo llevas triunfando?

Es para saber cual es tu autoridad, porque al hablar así parece más bien que tú eres el adolescente.

El pavo es un engañador, cierto, pero no es menos cierto que muchas instituciones/la mayoría son engañas piramidales igual igual o peores ya que ganan una menor proporción de personas que en esta, como por ejemplo la Universidad, las oposiciones (muchos pagando tasas y academias para que entren unos pocos y se llenen los bolsilos los dueños y profesores de las academias, los Kikos (secta católica) con el diezmo, las pensiones, la seguridad social. Dicho esto libero de responsabilidad sarracena por mi parte al bajito Llados.

un vendehumos muy muy torpe

no voy a entrar en el dinero que tiene o lo que ha conseguido.

esta intentando vender su curso utilizando un mensaje que le hace hacer el august. se esta gastando una pasta en redes intentando ser un andrew tate a lo paco. solo consigue hacer el ridiculo y que 4 adolescentes le compren el curso. es ridiculo
Dentro de 2 años nadie se acordará de él y tendrá dinero en el bolsillo. Su error sería no retirarse a tiempo (yo lo haría ya).

Tu cuanto ganas? Cuanto tiempo llevas triunfando?

Es para saber cual es tu autoridad, porque al hablar así parece más bien que tú eres el adolescente.
gano unos 35k GBP al anho

lo que quiero decir es que ese tio esta petando las redes con mensajes ridiculos, dejandose una autentica pasta en agencias de social media
su mensaje es ridiculo, sus videos son ridiculos y solo consigue simpaticeo y enganhar a algun q otro quinceanhero

gano unos 35k GBP al anho

lo que quiero decir es que ese tio esta petando las redes con mensajes ridiculos, dejandose una autentica pasta en agencias de social media
su mensaje es ridiculo, sus videos son ridiculos y solo consigue simpaticeo y enganhar a algun q otro quinceanhero

Ese tío gana en un mes lo que tu ganas en diez años.

Next.

El suyo y el tuyo. Un august de circo que dice ganar dinero. La gente con dinero mira mucho de pasar desapercibido, no va haciendo el ridículo por redes hablando como un indigente mental.

Pasan desapercibidos como miles cyrus, andrew tate, donald trump, lady gaga o andy warhol. Por citar cinco entre cinco millones de millonarios que luchan con esfuerzo por pasar desapercibidos.

Estais tan perdidos en la fruta vida que os van a dar más palos de las que os caben en la cara.

El recurso más valioso que existe hoy en día no son las materias primas ni el conocimiento ni la energía, es LA ATENCIÓN.

Pasan desapercibidos como miles cyrus, andrew tate, donald trump, lady gaga o andy warhol. Por citar cinco entre cinco millones de millonarios que luchan con esfuerzo por pasar desapercibidos.

Estais tan perdidos en la fruta vida que os van a dar más palos de las que os caben en la cara.

El recurso más valioso que existe hoy en día no son las materias primas ni el conocimiento ni la energía, es LA ATENCIÓN.

No entiendo lo que me quieres transmitir ¿Ejemplo de que son toda esa gente? ¿Qué aportan a la humanidad? ¿Te irías con alguno a una isla desierta? Supongo que si, porque son seres extraordinarios ¿No?

Eres mas simple de lo que aparentas, que no es poco. Y no lo digo yo, lo dices tu idolatrando a un montón de ralea solo porque ganan dinero, que ganan dinero sin talento alguno.

Exceptuando medicina y los oficios reglados, no conozco ningún empresario que se fije en la titulación de los candidatos sino en las capacidades de las personas para conseguir resultados (que en efecto, suelen ir en consonancia a los estudios pero no hay relación causa/efecto).

El Llados te da mil vueltas por su capacidad para motivar a la gente, y eso tiene que jorobar MUCHÍSIMO.

Menudo panzón que debes de ser.
Denoto ligero escozor en tus palabras, e ignorancia y prejuicios, así que te aclararé un par de cosas:
1- Mi forma física es buena, y aun que no tengo abs, hago deporte y me mantengo sano, y sobre todo, no vivo con una constante fobia a engordar.
2- Mi trabajo, el cual si ayuda de verdad a personas, se basa en la salud mental. Parte del mismo es motivar a mis pacientes durante toda la terapia.
2.1- Dudo profundamente de las estrategias de motivación de Llados, basadas en gritar a sus alumnos, humillarlos, e insultar a cualquiera que piense diferente a el.
3- Sus ideas son ignorantes y peligrosas desde la perspectiva de la salud científica.
4- La titulación es importante, no solo por que en España se cobra por convenio (te tienen que pagar más en función del título que poseas), sino por la propia formación que te otorga el título.
5- En este caso concreto, podemos analizar los resultados reales de los alumnos de Llados, con los resultados reales de nutricionistas, entrenadores con estudios, psicólogos, o cualquier otra profesión reglada, y comprobarás como, mientras Llados no es capaz de llevar ni al 0,1 de sus alumnos a lograr lo que promete, el resto de profesionales lo hacen al menos con el 90% de quienes siguen sus consejos.

5- En este caso concreto, podemos analizar los resultados reales de los alumnos de Llados, con los resultados reales de nutricionistas, entrenadores con estudios, psicólogos, o cualquier otra profesión reglada, y comprobarás como, mientras Llados no es capaz de llevar ni al 0,1 de sus alumnos a lograr lo que promete, el resto de profesionales lo hacen al menos con el 90% de quienes siguen sus consejos.

Cualquier persona que haga caso a chatGPT obtiene los mismos resultados que escuchando a un profesional, porque ahí recibirá los mismos consejos que te puede dar un psicólogo, un nutricionista, o un entrenador en el 90% de los casos como mínimo, sino mejores.

Bueno en realidad ya se que tener los mejores consejos tampoco garantiza nada, porque la diferencia en el resultado sólo depende del nivel de compromiso que uno se impone cuando paga por algo, o cuando tiene alguien a quien rendir cuentas. Pero eso tu ya lo sabes de sobra.

Conocimiento = Cochambre

La época en la que el conocimiento valía algo hace tiempo que ya pasó y jamás volverá.

Lamentablemente.

Cualquier persona que haga caso a chatGPT obtiene los mismos resultados que escuchando a un profesional, porque ahí recibirá los mismos consejos que te puede dar un psicólogo, un nutricionista, o un entrenador en el 90% de los casos como mínimo, sino mejores.

Bueno en realidad ya se que tener los mejores consejos tampoco garantiza nada, porque la diferencia en el resultado sólo depende del nivel de compromiso que uno se impone cuando paga por algo, o cuando tiene alguien a quien rendir cuentas. Pero eso tu ya lo sabes de sobra.

Conocimiento = Cochambre

La época en la que el conocimiento valía algo hace tiempo que ya pasó y jamás volverá.

Lamentablemente.
Tu afirmación indica que no utilizas, lees, o consultas habitualmente información científica. Cuando utilizamos el conocimiento científico, ahondamos en varias fuentes

Conocimiento = Cochambre

Lamentablemente.
Tu afirmación indica que no utilizas, lees, o consultas habitualmente información científica. Cuando utilizamos el conocimiento científico, ahondamos en varias fuentes y resultados para sacar conclusiones, más allá de irnos a la IA, la cual puede tomar la información de paginas no profanas.

Como psicologo: tiene diversos trastornos de la alimentación, y rasgos psicopáticos. Así mismo, aun que lo niega y afirma que salva a la gente de esos mundos, el mismo consume drojas según puede verse en algunos de sus videos. Por otra parte, es muy hipócrita en cada una de sus manifestaciones. Afirma una cosa, y hace otra: te dice que no debes hacer caso de alguien que no ha logrado superarse, y critica a profesores de universidad, cuando el mismo dejó su carrera sin terminarla.
Donde sale consumiendo droja llados?

Me suena que lo nombráis alguna vez, pero la verdad es que no sé quien es.

Un tío que está con una tía como su muyer solo puede ser lgtb.

Ni sabría quién shishi es, si no fuera por los que andan poniendo sus videos para reírse de él.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver