Exceptuando medicina y los oficios reglados, no conozco ningún empresario que se fije en la titulación de los candidatos sino en las capacidades de las personas para conseguir resultados (que en efecto, suelen ir en consonancia a los estudios pero no hay relación causa/efecto).
El Llados te da mil vueltas por su capacidad para motivar a la gente, y eso tiene que jorobar MUCHÍSIMO.
Menudo panzón que debes de ser.
Denoto ligero escozor en tus palabras, e ignorancia y prejuicios, así que te aclararé un par de cosas:
1- Mi forma física es buena, y aun que no tengo abs, hago deporte y me mantengo sano, y sobre todo, no vivo con una constante fobia a engordar.
2- Mi trabajo, el cual si ayuda de verdad a personas, se basa en la salud mental. Parte del mismo es motivar a mis pacientes durante toda la terapia.
2.1- Dudo profundamente de las estrategias de motivación de Llados, basadas en gritar a sus alumnos, humillarlos, e insultar a cualquiera que piense diferente a el.
3- Sus ideas son ignorantes y peligrosas desde la perspectiva de la salud científica.
4- La titulación es importante, no solo por que en España se cobra por convenio (te tienen que pagar más en función del título que poseas), sino por la propia formación que te otorga el título.
5- En este caso concreto, podemos analizar los resultados reales de los alumnos de Llados, con los resultados reales de nutricionistas, entrenadores con estudios, psicólogos, o cualquier otra profesión reglada, y comprobarás como, mientras Llados no es capaz de llevar ni al 0,1 de sus alumnos a lograr lo que promete, el resto de profesionales lo hacen al menos con el 90% de quienes siguen sus consejos.