Qué opináis de Llados ?

Es parte necesaria del sistema. Los vírgenes tenéis que idolatrar a los más mamarrachos y reprobar a extrema humillación todo lo valioso. Es una ley. El universo no tendría sentido si vosotros aplaudierais lo mejor. Tenéis que aplaudir obligatoriamente lo peor.

En el foro tenéis un pavo que ha ligado la leche, que tiene seguramente el mejor trabajo del foro, que ha puesto miles de ideas que nadie ha dicho jamás, que hace 20 años ya tenía las soluciones a todos los problemas que vais a tener en la vida. ¿Vuestro ídolo foril quién es? Algún virgen esquizofrénico que nunca ha trabajado y que jamás podría decir algo que no haya dicho cualquier cenutrio. Porque sentís extrema humillación, envidia y repruebo por el primero, y ansia de aplaudir al que todas las ardilla vírgenes aplauden, a alguien que os dé cero envidia.

En youtube hay varios tipos adefesios que se ligan en muchos cientos de vídeos tropecientas pibonazas fácil. ¿Vuestro ídolo quién es? El rodri salas, un virgen ciclado, sólo tiene un vídeo ligando y hace el ridículo intentando ligarse una chortina y ella rechazándole. Y los vírgenes esquizofrénicos ponen el vídeo diciendo "mirad, mirad, seguro que ella está deseando".

En youtube hay varios podcasts que entrevistan a cientos de empresarios que tenían 5000 euros en la cuenta y 5 años después tienen 5000 millones DE VERDAD. ¿Vuestro ídolo quién es? Un espantapájaros llamado llados que alquila ferraris y casoplones y gana dinero engañando zascandil que pagan 3000 euros por escuchar perogrulladas.

Es obligatorio. El sistema es perfecto, coherente y consistente en polos diametralmente opuestos. En el año 234 a.c. fue idéntico y en el 4798549854 será idéntico. Habrá una masa del >90% eligiendo lo peor a la mayor humillación imaginable, interactuando entre ellos superemocionaditos repitiendo infinitas veces guano dicha por los más fulastres en el año 544 a.c. y aplaudiendo la guano más ridícula mientras rechazan destrozados de humillación cualquier cosa valiosa.
Quien es ese forero ?

Se lo monta de querida progenitora, hace lo que le gusta.
(Pasearse en el lambo y trinc a una latin polioperada).

La verdad que lleva tiempo buscando vivir del cuento, primero con su canal de fitness, después se dedicaba a mostrar a su muyer mientras hacía el chorra y ahora dio con la tecla, engañar a badulaques con su negocio piramidal.

Hola.

Qué opináis de Llados ?

Gracias.
Como psicologo: tiene diversos trastornos de la alimentación, y rasgos psicopáticos. Así mismo, aun que lo niega y afirma que salva a la gente de esos mundos, el mismo consume drojas según puede verse en algunos de sus videos. Por otra parte, es muy hipócrita en cada una de sus manifestaciones. Afirma una cosa, y hace otra: te dice que no debes hacer caso de alguien que no ha logrado superarse, y critica a profesores de universidad, cuando el mismo dejó su carrera sin terminarla.

Dejando a parte si es un vendehumo o un impostor, hay algo en su mensaje que si cala entre los jóvenes es muy positivo: rodéate de gente que no se droja y que desperdicia su vida en esas guano. El mundo necesita más gente que lo diga bien claro a los jóvenes: dejad de jugar a los videojuegos, de fumar porros en el parque y empezad a mover el pandero.
Otro asunto es el de la disciplina. Sin disciplina y sin constancia no se logra nada, NADA.

Un fulastre que mezcla inglés barriobajero con español. Da angustia oírle hablar. De hecho creo que ni en español sabe ya hablar.

Con Llados me pasa un poco como con Fedeguico Jimenez Losantos. Como personaje de humor, bien. Si te tomas en serio lo que dice es como para partirle la cara.
Al menos Fedeguico tiene lucidez mental y conocimientos y para mí mucho sentido del humor, sobre todo domima muy bien el sarcasmo.

El Llados aparte de tener el sentido del humor en el pandero, es un "ing" pringado que se lo lleva crudo de otros aún más pringados.
Pero dudo que esté forrado. Mantener ese supuesto nivel de vida debe ser carísimo.
Ya puede engatusar a muchos pardillos para pagar todos los alquileres (porque no es propietario de nada).
A este se le va a caer el chiringuito más pronto que tarde.

Al menos Fedeguico tiene lucidez mental y conocimientos y para mí mucho sentido del humor, sobre todo domima muy bien el sarcasmo.

El Llados aparte de tener el sentido del humor en el pandero, es un "ing" pringado que se lo lleva crudo de otros aún más pringados.
Pero dudo que esté forrado. Mantener ese supuesto nivel de vida debe ser carísimo.
Ya puede engatusar a muchos pardillos para pagar todos los alquileres (porque no es propietario de nada).
A este se le va a caer el chiringuito más pronto que tarde.
No tienes ni ing idea. Llados es un grande de la vida.

Todavía habláis de ese pero no del que genera en vuestras caras miles de ideas jamás dichas por nadie, que esto sí lleva al triunfo en cualquier cosa.

Es un personaje espantapájaros pero sabe que por serlo va a tener dinero y tías a paladas porque todos ansiáis hablar de mamarrachos y no de gente superior y valiosa. Yo me he visto 200 entrevistas de 2 horas a empresarios, ¿cuántas habéis visto los que habéis posteado en el hilo?

Su mentalidad es "hago el espantapájaros pero no tener tías y dinero es más espantapájaros todavía" quitando de la ecuación que existe tenerlo sin hacer mamarrachadas.

A mí me fascina su locura de que se sienta tan ridículo que sólo quiere dinero para gastar al máximo para que todos sepan que "tiene" dinero (QUE YA HA GASTADO EN INSENSATECES). Sólo quiere eso en la vida: gastar cada vez más para que los demás vean que gasta mucho Y SÓLO PARA ESO. Lo cual le lleva a mentir todo el rato y a gastar cualquier cifra que tenga.

Es un infierno mental autoimpuesto como muchos otros que hay (esteroides, casarse, culturizarse, los zankitos, las drojas, la virgendoritancia atiquense, el plum, el feminista radical).

Última edición:
Todavía habláis de ese pero no del que genera en vuestras caras miles de ideas jamás dichas por nadie, que esto sí lleva al triunfo en cualquier cosa.

Es un personaje espantapájaros pero sabe que por serlo va a tener dinero y tías a paladas porque todos ansiáis hablar de mamarrachos y no de gente superior y valiosa. Yo me he visto 200 entrevistas de 2 horas a empresarios, ¿cuántas habéis visto los que habéis posteado en el hilo?

Su mentalidad es "hago el espantapájaros pero no tener tías y dinero es más espantapájaros todavía" quitando de la ecuación que existe tenerlo sin hacer mamarrachadas.

A mí me fascina su locura de que se sienta tan ridículo que sólo quiere dinero para gastar al máximo para que todos sepan que "tiene" dinero (QUE YA HA GASTADO EN INSENSATECES). Sólo quiere eso en la vida: gastar cada vez más para que los demás vean que gasta mucho Y SÓLO PARA ESO. Lo cual le lleva a mentir todo el rato y a gastar cualquier cifra que tenga.

Es un infierno mental autoimpuesto como muchos otros que hay (esteroides, casarse, culturizarse, los zankitos, las drojas, la virgendoritancia atiquense, el plum, el feminista radical).
Por favor dime que ese no eres tú.

Habría que preguntarle a tu progenitora qué clase de triunfo has alcanzado, mientras ordena tu habitación.

No es sarcasmo, es ironida!! soy un grande del uso de la lengua castellana!!
Se puede considerar sarcasmo porque se emplea como comentario burlesco u ofensivo hacia una persona (ing persona en este caso).
Lo comparo con nuestra "retranca" gallega de cuando queremos poner a parir a alguien.

dijo un dia una cosa que lleva razón, los que se van andorra para ahorrar impuestos son unos pobrecitos, en un pueblo de guano pasando frío.

las veces que he ido a andorra no he estado más de 1 semana, para esquiar, ir un dia al caldea ese...y back to spain, mejor clima.

jordi wild paga muchos impuestos pero dice que le compensa porque le gusta el sitio donde vive y tiene su gente.

también es verdad que teniendo en cuenta que puedes estar 5 meses y 29 dias fuera de andorra pues ya es distinto.

Mucho mejor Andorra, en un ambiente europeo con arquitectura y clima europeos, además de sin gente pardo, que Miami, que estás rodeado de latin demigrantes que van de yankees porque comen caliente tres veces al día, que no te puedes bañar en el mar porque está lleno de tiburones, que un huracán se te puede llevar la casa por delante, que cuando llueve, diluvia... Y eso por no hablar de los servicios públicos por si los necesitases.

No hay comparación posible. Andorra gana. Europa siempre gana.

Mucho mejor Andorra, en un ambiente europeo con arquitectura y clima europeos, además de sin gente pardo, que Miami, que estás rodeado de latin demigrantes que van de yankees porque comen caliente tres veces al día, que no te puedes bañar en el mar porque está lleno de tiburones, que un huracán se te puede llevar la casa por delante, que cuando llueve, diluvia... Y eso por no hablar de los servicios públicos por si los necesitases.

No hay comparación posible. Andorra gana. Europa siempre gana.
No me jorobes. En Andorra de octubre a mayo tienes que salir a por el pan con calzoncillos de cuello vuelto. En Miami vives todo el año en bañador. Solo por eso ya vale la pena.

Igual soy yo, que me hago mayor y mis rodillas me piden calorcito, pero no me instalo en Andorra ja me maten, chacho.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver