¿Qué opinais de los que monetizan páginas web de inversiones?

Pues a mi me parece perfecto. Lo normal es que la gente quiera recibir algo a cambio de su tiempo y esfuerzo.
¿Alguien te obliga a punta de pistola a subscribirte?
Creo que el op lo dice porque monetizar una web da una cantidad de dinero ridícula. Entonces da la sensación de que como inversor no debe de ser gran cosa. Si mancha así su imagen por esa miseria.

Última edición:
Pues si me ahorran tiempo en analizar empresas, tendencias y resúmenes, sale rentable.
Ejemplo: precio de suscripción 10€
Beneficios de invertir: 400€

antes había un forero q tenía la web chicharros.info y cobraban por análisis fundamental+tecnico . Nunca les pague pero me parecía una forma excelente de ahorrar tiempo
Si vas a invertir 2.500€ no creo que 15€ del análisis antes de meterte, sean tan importantes

Este Marc Riera es un gilipilas, decía pestes de todos los que vendían cursos y luego sacó un servicio de suscripción. No lo recomiendo.

roto2
Se comenta que trabaja para el Kremlin para promocionar empresas rusas. Yo me he suscrito como labor de contraespionaje del CNI

Que son libres de hacerlo si quieren, y la gente libre de suscribirse o no.

son cochambre! esa información tenían que darla gratis!! para que todo el mundo se beneficie!!

Con tal de no currar ... esto es como ir al bar , no tengo ganas de hacer una comida de calidad en el hogar como guano en el bar. Al principio las recetas salen reguleras pero aprendes y haces mejor comida que en el restaurante.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.202
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver