Abrojo
Fachosférico petromasculino
- Desde
- 1 Jun 2018
- Fruta
- 159.030
Son una cosa muchas veces comercializados por aseguradoras. Tienen filosofía de ahorro a largo plazo, el rendimiento se incrementa conforme pasan los años pero son de aportaciones periodicas en forma de adeudo a una cuenta corriente, con un limite al año, y solo rescatables una vez y totalmente. Hasta su rescate no tributan.
Yo aun conservo uno de los tiempos de la guerra de depósitos que dado el tiempo que tiene me sale casi mas a cuenta seguirlo nutriendo que rescatarlo y meterlo en una cuenta de ahorro. Su maturity es indefinida en mi caso. Lo conservo como curiosidad y para echar los rendimientos de otros ahorros.
Me lo volvi a encontrar hace unos días en una pagina explicando soluciones alternativas de ahorro, mirando cosas para cuando salga de España. Creo que lo llamaban life insurance wrappers.
Yo aun conservo uno de los tiempos de la guerra de depósitos que dado el tiempo que tiene me sale casi mas a cuenta seguirlo nutriendo que rescatarlo y meterlo en una cuenta de ahorro. Su maturity es indefinida en mi caso. Lo conservo como curiosidad y para echar los rendimientos de otros ahorros.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me lo volvi a encontrar hace unos días en una pagina explicando soluciones alternativas de ahorro, mirando cosas para cuando salga de España. Creo que lo llamaban life insurance wrappers.