Que opináis de palantir ptlr?

• Autor del tema Autor del tema Feti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feti

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2018
Fruta
217
En mi búsqueda continua del próximo x10, y después de haber cogido algunos profits de NIO, me dispongo a disparar mi primera bala a la que considero una muy buena oportunidad.

Ptlr. Alguien se anima a opinar? Parece que están teniendo bastantes ingresos y que hay mucho projecto nuevo encima de la mesa con inteligencia de varios países como Japón y uk.

Yo entré a 9 y me salí ayer a 15, buen bowling.
Si corrige a la piscina de nuevo.

Yo estoy dentro desde los 10 tiene pinta de querer aguantar un poco más, corregir y para arriba de nuevo, si te planteas entrar yo esperaría un poco para ver como evoluciona y si corrige entrar

Por el nombre, seguro que tira "p´alante"

Última edición:
Yo igual entre a 9.2 pero sigo aún dentro. Yo con Palantir voy Palantir.

Lo agregué a mi portafolio a 15$ más o menos, no entré a 9$ porque no me daba seguridad/no conocía del todo bien el modelo.

A mí me ha gustado, tienen un software de big data que se ha usado en muchos escenarios:

- Identificación de forasteros en la frontera de USA
- Distribución de recursos de emergencias tras un huracan
- Ahorrar a la petrolera BP 1000 millones de dólares al año en la producción de petróleo
- Mejorar el sistema de fabricación de Boeing.
- Ayudar a encontrar a Bin Laden
- Muchos más...

Ahora parece que UK la va a contratar para trackear el elbichito.

En sus últimos resultados ha reducido el peso de sus clientes top, y parece que van directos hacia un modelo de negocio más enfocado a empresas privadas y no tanta dependencia de empresas gubernamentales.

En el largo plazo la veo muy bien, pero no es NIO, no esperemos que se ponga a 50$ de aquí a marzo ni mucho menos, pero si la veo con posibilidades de marcarse un Facebook y en 10 años estar en 300.

Esa es mi idea, que a largo me de un dinerete curioso. Confío porque la cúpula parece inteligente, y de momento parece que los resultados acompañan (mínimo parece que están subiendo un 30% cada trimestre los beneficios, aunque sigan en rojo).

-Un Palantir es arma peligrosa, Saruman.
-¿Por qué? ¿Por qué hemos de temer usarlo?
-No todas las piedras videntes corrieron la misma suerte; no sabemos quien más podría estar mirando.
-La hora está más avanzada de lo que piensas. Las tropas de Sauron han emprendido ya la marcha. Los Nueve ha partido de Minas Morgul.
-¿Los Nueve?
-Cruzaron el rió Isen en la pascua de Verano, vestidos de Jinetes Zain.
-¿Estan en la Comarca?
-Encontraran el Anillo y destruirán a su portador.
-¡Frodo!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver