¿Qué opináis del forex?

LoneWolf

Madmaxista
Desde
14 Feb 2014
Fruta
3.391
Lugar
Mesa, AZ
Me gusta más el forex que la bolsa en cuanto a trading, porque puedo ser más técnico.

La bolsa me gusta más para inversión a largo plazo.

¿Qué os parece?

Me parece bien LoneWolf pero el forex es mucho más difícil. Requiere mas disciplina, es mas rápido, volátil e imprevisible, es bastante dolido. No que no impide que a mi me encante. Además se aprende más rápido y te curte; cuando aprendes en forex luego es mas sencillo ganar en mercados de acciones y futuros, mas tendenciales y con menos volatilidad relativa (ya que el apalancamiento es menor).

Llevas mucho tiempo tradeando en forex?

Sent from my Galaxy Note II using Tapatalk

Me gusta más el forex que la bolsa en cuanto a trading, porque puedo ser más técnico.

La bolsa me gusta más para inversión a largo plazo.

¿Qué os parece?
Cuidado con el Forex que engancha.
Cuando hablas de bolsa, me imagino que te refieres a acciones. La operativa podría ser la misma con acciones muy líquidas, por supuesto no en el mercado nacional.
Hay day traders que hacen acciones americanas, sobre todo Nasdaq que es bastante volátil.

Llevo años en forex, los ultimos 2 programando robots exclusivamente y te puedo decir que el forex es menos malo que las acciones pero al final igual de malo que estas al basarse en la misma falacia ya que no existe ningun sistema de prevision que funcione por lo cual y descontando comisiones acabas teniendo un win-loss al 50% menos comisiones, slippages y defecadas varias tienes un divertido juego de esperanza matematica negativa.

Si lees lo que he escrito y me haces caso te acabo de ahorrar dinero. De nada.
Un saludo.

Me parece bien LoneWolf pero el forex es mucho más difícil. Requiere mas disciplina, es mas rápido, volátil e imprevisible, es bastante dolido. No que no impide que a mi me encante. Además se aprende más rápido y te curte; cuando aprendes en forex luego es mas sencillo ganar en mercados de acciones y futuros, mas tendenciales y con menos volatilidad relativa (ya que el apalancamiento es menor).

Llevas mucho tiempo tradeando en forex?

Sent from my Galaxy Note II using Tapatalk

Ciertamente el forex es bastante frustrante muchas ocasiones y a veces los brokers hacen movimientos cuestionables.

Llevo un año, he empezado con poco pero ya llevo 3 meses con resultados consistentes, espero seguir así, siento que por fin empiezo a sincronizarme con el mercado.

---------- Post added 13-jun-2014 at 17:26 ----------

Llevo años en forex, los ultimos 2 programando robots exclusivamente y te puedo decir que el forex es menos malo que las acciones pero al final igual de malo que estas al basarse en la misma falacia ya que no existe ningun sistema de prevision que funcione por lo cual y descontando comisiones acabas teniendo un win-loss al 50% menos comisiones, slippages y defecadas varias tienes un divertido juego de esperanza matematica negativa.

Si lees lo que he escrito y me haces caso te acabo de ahorrar dinero. De nada.
Un saludo.

He visto el tema de los robots en forex, pero no me convence. La experiencia dicta que sólo se adaptan al mercado por un cierto tiempo.

Prefiero el trading discrecional con análisis técnico.

Las operaciones que me han funcionado mejor es cuando voy en positivo y se acerca una noticia importante. Entonces me pongo breakeven y espero que la noticia vaya a mi favor, arriesgando sólo el dinero de la casa.
Lo que me ha tocado ver es que la mayoría de las noticias favorecen a la tendencia general, espero siga así.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver