Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado con el Forex que engancha.Me gusta más el forex que la bolsa en cuanto a trading, porque puedo ser más técnico.
La bolsa me gusta más para inversión a largo plazo.
¿Qué os parece?
Me parece bien LoneWolf pero el forex es mucho más difícil. Requiere mas disciplina, es mas rápido, volátil e imprevisible, es bastante dolido. No que no impide que a mi me encante. Además se aprende más rápido y te curte; cuando aprendes en forex luego es mas sencillo ganar en mercados de acciones y futuros, mas tendenciales y con menos volatilidad relativa (ya que el apalancamiento es menor).
Llevas mucho tiempo tradeando en forex?
Sent from my Galaxy Note II using Tapatalk
Llevo años en forex, los ultimos 2 programando robots exclusivamente y te puedo decir que el forex es menos malo que las acciones pero al final igual de malo que estas al basarse en la misma falacia ya que no existe ningun sistema de prevision que funcione por lo cual y descontando comisiones acabas teniendo un win-loss al 50% menos comisiones, slippages y defecadas varias tienes un divertido juego de esperanza matematica negativa.
Si lees lo que he escrito y me haces caso te acabo de ahorrar dinero. De nada.
Un saludo.