¿Que opináis los metaleros de la "inversión" en metales en formato no convencional...

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Fruta
3.275
... léase joyas y sobre todo me interesa vuestra opinión acerca de lo que se denomina platería, es decir objetos fabricados en plata de ley.

Os "escucho".

... léase joyas y sobre todo me interesa vuestra opinión acerca de lo que se denomina platería, es decir objetos fabricados en plata de ley.

Os "escucho".

Jo, jo, jo.... :roto2:
¿De 925 milesimas y en junto pesan algo más de 30 kilos?

Sorry, pero no entiendo... igual es cosa de "cortedad"....

Lo de los 30 kilos me deja :8::8::8:

---------- Post added 09-jul-2013 at 22:09 ----------

¿Balas de cañón para cancelar a vampiros?

Última edición:
Sorry, pero no entiendo... igual es cosa de "cortedad"....

Lo de los 30 kilos me deja :8::8::8:

Discúlpame, no eres corto, había visto dos minutos antes de tu post una subasta precisamente de joyería en plata, y todo el "material" sumaba más de 30 kilos, así que até cabos de forma errónea.

---------- Post added 09-jul-2013 at 22:15 ----------

Os "escucho".

Es más fácil hacerlo pasar desapercibido... y siempre lo podrás fundir.

Si tienes una cubertería de plata firmada por algún artesano famoso ya te digo yo que vale una pasta y se revaloriza muy bien con el tiempo. :Baile:

Si tienes una cubertería de plata firmada por algún artesano famoso ya te digo yo que vale una pasta y se revaloriza muy bien con el tiempo. :Baile:

Ojalá la tuviese!
Además dicen que comer con cubiertos de plata hace que la comida sepa mejor y que es saludable, cuentan que los oficiales del ejercito romano estaban más sanos porque comían con cubiertos de plata.
Lo que sí parece ciertos es que es un bactericida natural.

Ojalá la tuviese!
Además dicen que comer con cubiertos de plata hace que la comida sepa mejor y que es saludable, cuentan que los oficiales del ejercito romano estaban más sanos porque comían con cubiertos de plata.
Lo que sí parece ciertos es que es un bactericida natural.

No sólo los cubiertos, sino que las familias más pudientes tenían a la Plata como el metal preferido para el servicio de mesa de lujo. Además, eran objetos decorados con elaborados relieves. Quizás, como ejemplo, si buscas en Google puedas encontrar la vajilla del Tesoro de Boscoreale, que fue sepultado por el Vesubio. Es una "chulada"...

El precio que vas a pagar por las joyas o las piezas de plata será siempre mayor que el del material base, y a la hora de venderlo te lo recomprarán al peso, así que ganaras menos. Además de que tienes que saber distinguir si es plata o no, o si sólo es un baño. La parte buena es que lo disfrutas, pero también tendrás que cuidarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.263
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver