que opinan del mercado forex?

Sam2528

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2018
Fruta
29
Tengo unos meses ya trabajando en él y me ha dado buenos resultados, pero quisiera saber cual es el obstáculo que han encontrado, particularmente mi máxima dificultad es encontrar un buen broker

Tengo unos meses ya trabajando en él y me ha dado buenos resultados, pero quisiera saber cual es el obstáculo que han encontrado, particularmente mi máxima dificultad es encontrar un buen broker

No hay ninguno perfecto, con lo cual deberás saber cuales son las cosas que más valoras a la hora de decantarte por uno: comisiones, plataformas, servicio de soporte, regulado, ECN vs Market Maker, tiempo real o de pago, spreads altos o bajos, etc. Hay múltiples variables y cada uno valora más unas cosas sobre otras.

Tienes muchas páginas donde ver diferentes reviews e incluso filtrar por sus caracterísiticas. Te dejo tan sólo una de ellas.

Un saludo.

Última edición:
pienso que es una buena iniciativa, yo me uniré a ustedes a finales de mes cuando cobre un dinero que me deben y bueno espero ver los frutos de mi inversión, éxito muchachos la cuestión es empezar

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver