Qué os parece la Cuenta sin nómina de ING?

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Fruta
45.105
Pues eso, alguien está descontento o cree que hay algo mejor?

Yo tengo una de hace años y me regalaron 100€ (79€ netos descontando impuestos), porque fui con invitación. Ahora solo regalan 50€ por darte de alta con invitación (50€ para el invitado y 50€ para el invitador).

Hasta ahora han cumplido las condiciones que ofrecían, además, desde hace unos meses te descuentan un 2% en las compras de amazon y han ampliado la red de cajeros para sacar dinero, siempre que sean 60 o más euros, excepto en caixabank.

Última edición:
yo la tengo hace 5 meses y estoy entre bastante contento y muy contento.
la pega que le encuentro es el 902 para atencion al publico.
cuando te haces una transferencia desde otro banco tarda mucho, de 3 a 4 días.
pero no creo que haya una alternativa mejor ahora mismo para mi.
alguien sabe si va por el fondo de garantia de depositos español o por el holandes? lo digo por que despues de las elecciones, esto va a dar bastante penita...

Va por el holandés. Supuestamente, como el de España, cubre hasta 100.000€

---------- Post added 13-abr-2015 at 19:28 ----------

Una cochambre fétida que huele hasta aquí a través del router.

Podrías decir por qué?

Yo puedo aportar mi experiencia con otra cuenta sin nómina, en este caso la Cuenta Expansión del Banco Sabadell. En determinadas circunstancias puede ser bastante provechosa:

-Te devuelven el 3% de los recibos domiciliados de luz, gas, internet, móvil, teléfono. En mi caso, fueron 47.95 euros en 7 meses.
-Tarjetas de débito y crédito gratis.
-Sin comisiones.
-Hubo una promoción en vísperas de Navidad, en que te reembolsaban el 3% de las compras hechas a crédito.

El requisito es tener unos ingresos más o menos regulares de 700 euros al mes, pero esto es al margen del origen que tengan estos. En otras palabras, vale el paro o las rentas de alquileres.

No conozco la de Ing, pero como alternativa puede ser de interés para algunas personas.

Edito y amplío la información: a lo largo del 2015, me han abonado 84,12 euros por recibos domiciliados. Son casi 2 meses de luz que me "regalan"... :Aplauso:

Última edición:
yo la tengo hace 5 meses y estoy entre bastante contento y muy contento.
la pega que le encuentro es el 902 para atencion al publico.
cuando te haces una transferencia desde otro banco tarda mucho, de 3 a 4 días.
pero no creo que haya una alternativa mejor ahora mismo para mi.
alguien sabe si va por el fondo de garantia de depositos español o por el holandes? lo digo por que despues de las elecciones, esto va a dar bastante penita...
Pídeles en teléfono fijo y te lo dan, 91-206-6666

ing, entre bastante contento y muy contento , eficientes en general, competitivos buen servicio yo lo tengo con nomina, app para ios buena, tengo 2 cuentas la nomina y la otra, muy bien

Llevo camino de 4 años con ellos y la verdad, todo son pros. La única contra: si no vives en una ciudad con cajeros, olvídate de meter efectivo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.844
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver