Qué os parece la dieta que empiezo mañana (si rellenito)

Después de seguir varias dietas en las que te cambian de comida cada día y no darme resultados...he decidido hacer una 'simplona' igual todos los días, durante una semana...a la siguiente semana cambiaré por otra. El objetivo son -20 kilos en 3 meses (1,81 cm y 120 kilacos)

Aquí va:

- Desayuno: dos rebanadas de pan de molde integral, una de tomate y otra de mantequilla de aceite.
- Comida: 300 gramos de pollo a la plancha, ensalada de 2 tomates, lechuga, cebolla y 1 lata de atún, postre manzana.
- Cena: tortilla de 2 cigot y yogur desnatado.

Me he dado cuenta que cambiar el 'menu' cada día, me es peor para ser estricto con lo que comes...a alguien más le pasa...
tu quieres una buena dieta
aprende

Desayuno: vaso de leche con chocolate, colacao o lo que sea hacendado
Comida :
dia 1 Bocadillo de Tortilla de cigot,
dia 2 4/5 filetes de merluza + espinacas,
dia 3 ensalada ( pepino, tomate, pimiento, lechuga, palitos de cangrejo, con aceita y sal ) + pechuga de pollo.
despues del dia 3 vuelves al dia 1

Postre: Tarrina de frutas NATURAL, nada de azucar, ponle quiwi, melon, fresa, platano, pera , manzana, naranja ya sabes FRUTA.

Cena: plato de fideos.
Postre: 3 campurrianas y una natilla de chocolate o vainilla.

Para Beber: Agua

con eso.
seguro que adelgazas.

eso si no hagas ejercicio comiendo eso o MORIRAS. 🙄

Mucho animo al OP tienes que bajar de peso por cuestion de supervivencia, mas de 120 kgrs. y la vida ya esta en riesgo.

En su momento baje 30 Kgrs. en un año. Lo hice con dieta (keto / low carb), mas ayuno intermitente, mas senderismo. Eliminacion de alcohol. En su dia no podia subir andando a un segundo piso, ahora subo una decena de pisos mas.

Adelgazas con la dieta: nada de carbohidratos, proteinas, agua en abundancia, etc.,

Tu mismo sabes muy bien lo que tienes que hacer, en internet tienes muchos libros que te lo explican.

.............................

Te digo la que empecé hoy para perder los 4 o 5 kg que conseguí los últimos 12 días en un todo incluido sin privarme de nada.
Desayuno : café solo sin azúcar
Comida : 3 cigot fritos, 4 filetes de pollo y una manzana.
Cena: café solo sin azúcar.
Seguiré así los días necesarios para volver a mi peso. Te aseguro que esta dieta funciona

Las recetas para perder peso son fáciles, todo el mundo las sabe, lo complicado es implementarlas.

Es como tocar un instrumento.

Ves a un músico y te parece fácil pero lo intentas y por lo que sea no es tan sencillo. Tú cuerpo debe ir pasito a pasito, día a día aprendiendo.

Desde luego el combo gym+dieta si te funciona es lo mejor a largo plazo porque te exige estar pendiente de una evolución continua.

Comer poca cantidad, pero de todo, dando preferencia a carne, pescado y verduras.

Excluye lácteos, pan y alcohol. Pasta y arroz ocasionalmente. Bollería y productos ultraprocesados cero.

Hacer no más de 3 comidas al día, intentar cenar pronto y que haya al menos 12 horas entre la cena y el desayuno. Si son más horas, mejor. Yo por ejemplo suelo dar de margen unas 14 horas y romper el miniayuno desayunando poco. Café o infusión y un plátano o manzana me vienen de lujo.

Moverse un poco. No hace falta cancelar a crossfit, con salir a caminar una hora a buen ritmo es suficiente. Ya es más de lo que haces ahora.

Lo más importante es ponerle fuerza de voluntad. A mi me sirve planearme la comida y cena de toda la semana y no desviarme un ápice.

Con esta rutina te vas a desinflar y perderás peso seguro. Y ya si le metes unos pocos ejercicios (sin cancelar) como estiramientos, cardio (yo salto a la comba cual Rocky), fondos, abdominales y mancuernas para tener algo de tono muscular pues todo sale de verdad, de deporte, como decía el Cordobés.

Comer poca cantidad, pero de todo, dando preferencia a carne, pescado y verduras.

Excluye lácteos, pan y alcohol. Pasta y arroz ocasionalmente. Bollería y productos ultraprocesados cero.

Hacer no más de 3 comidas al día, intentar cenar pronto y que haya al menos 12 horas entre la cena y el desayuno. Si son más horas, mejor. Yo por ejemplo suelo dar de margen unas 14 horas y romper el miniayuno desayunando poco. Café o infusión y un plátano o manzana me vienen de lujo.

Moverse un poco. No hace falta cancelar a crossfit, con salir a caminar una hora a buen ritmo es suficiente. Ya es más de lo que haces ahora.

Lo más importante es ponerle fuerza de voluntad. A mi me sirve planearme la comida y cena de toda la semana y no desviarme un ápice.

Con esta rutina te vas a desinflar y perderás peso seguro. Y ya si le metes unos pocos ejercicios (sin cancelar) como estiramientos, cardio (yo salto a la comba cual Rocky), fondos, abdominales y mancuernas para tener algo de tono muscular pues todo sale de verdad, de deporte, como decía el Cordobés.

El salto es terrible para articulaciones, mejor sustituirlo por aerobia sin impacto.

El salto es terrible para articulaciones, mejor sustituirlo por aerobia sin impacto.
Cierto, eso es más para cuando ya has perdido peso, también depende de la técnica y un buen calentamiento previo.

En mi caso lo hago porque no me gusta andar con la bici y salir a correr se me hacía aburridisimo. Hace años también nadaba pero me reventaba la espalda, las lumbares.

“Empiezo mañana” con eso ya es empezar mal, irónicamente. roto2

Cierto, eso es más para cuando ya has perdido peso, también depende de la técnica y un buen calentamiento previo.

En mi caso lo hago porque no me gusta andar con la bici y salir a correr se me hacía aburridisimo. Hace años también nadaba pero me reventaba la espalda, las lumbares.

Correr supone impacto, debe ser descartado como te comentaba. Nadar es buena opción, la bicicleta estándar o elíptica también, escaleras bien también.

Sacia muy poco y con los bocadillos se tiende a comer demasiado con poco contenido en el interior. El pan un puñado para complementar la carne o lo que tengas en la mesa ya es suficiente.

No es tanto el macronutriente si no el tipo de alimento, las patatas cocidas son de lo que mas sacian y siguen siendo hidratos.

Sin malicia, si tú no reaprendes a comer y cambias tus hábitos de vida (gym, bici...). Si no te enfocas en ese propósito y los mantienes por años y años (el resto de tu vida concretamente) todo lo que pierdas con tus dietas e historias varias (ninguna vale y todas valen) lo vas a recuperar porque el cuerpo es muy tozudo, no le gustan los cambios y es más inteligente que todos nosotros.

Ya se te lesionará una rodilla o cualquier cosa, pero como sea vas a estar en el sofá con tus yogures azucarados y productos procesados varios.

Si has engordado tantísimo ahí hay problemas psicológicos y problemas de hábitos que igual afectan a varias generaciones. La obesidad que tienes es el síntoma de otras situaciones y sin duda de un estilo de vida sedentario.

Que yo te diga dieta low carb y ayuno intermitente NO SIRVE DE NADA.

Sin una determinación radical sostenida en el tiempo, sin que le eches horas y horas, sin que cambies tu relación con la comida y sin constancia, ya puedes ir a por tu ozempic o lo que sea para quitarte grasa que sino tienes ese clic en la cabeza nada te servirá porque todo lo que hagas viene con rebote. El cuerpo es así.

Ánimo pero me temo que vas a tener que hacer un mayor esfuerzo por tu parte que buscar unas dietas. Paciencia que el camino es largo.

Échale cuenta a este vídeo y no pases hambre ---->

De nada
La técnica del plato...

Contar calorias no sirve de casi nada, buscate un libro de la dieta Montignac o Ducan.

Y suerte.

Gracias por la respuesta.
Obviamente hay detrás problemas psicológicos...

Cosas que me han ido pasando en la vida, desilusiones, desengaños y frustraciones que he ido llenando con la comida.

Cuando una persona adquiere tal peso (como en mi caso) no es porque le eche azúcar al café o beba coca cola en vez de agua.
Es porque en estos años atrás, me metía unos atracones diarios.
Soy consciente de que mientras no arreglé esos problemas, los atracones pueden volver a venir.

Los atracones son consecuencia, no causa.

No comes mal porque te pegas atracones. Te pegas atracones porque comes mal.

Pesa la comida y cuenta calorías. Esto es pura matemática, cuánta energía ingieres y cuánto gastas. Si estás en déficit calórico bajarás de peso. Eso es todo y asegurarte que llevas una alimentación variada para que no te falte de nada.

No, no es matemáticas en absoluto 🙄

Las calorías de un alimento las miden pegándoles fuego. Y tu cuerpo no es un incinerador. No es que no sean exactas, es que es un disparate.

Y no solo eso, el cuerpo obtiene y gasta más o menos energía con una variabilidad enorme incluso con el mismo alimento.

Tienes un montón de hormonas y de mecanismos 'decidiendo' que se hace con la energía en cada momento. A veces la guarda, otras las raciona, otras veces las gasta en cantidades enormes en su propio mantenimiento y otras veces hasta la desperdicia e incluso la tira.

En la naturaleza no hay animales rellenitos, incluso cuando les sobra comida. Y lógicamente los animales no van haciendo cuentas de calorías. Ves caballos y bisontes salvajes en praderas interminables, y no verás ni uno rellenito. Ves carnívoros en zonas donde ha habido plagas inmensas de herbívoros que son sus presas y tampoco. Una plaga de conejos multiplica el número de lobos, no los hace más rellenitos.

El cuerpo tiene mecanismos para regular su propio peso...

Estadísticas del foro

Temas
2.054.998
Miembros
190.972
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver