Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas son las 5 monedas que tengo en mi cartera de inversión:
¿Está bien?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cinco bases de datos centralizadas.
Te sale más a cuenta y más barato instalarte el excel y rellenar las celdas con algún generador de números aleatorios.
Chequea tú el ROI del número premiado de la lotería de navidad de este año.Bitcoin maximalist con el pandero en llamas.
Checkea el ROI de cualquiera de esos 5 proyectos vs Bitcoin desde 2020.
Chequea tú el ROI del número premiado de la lotería de navidad de este año.
Chequea también cómo ha ido cambiando el ránking de las 10 shitcoins con mayor capitalización desde 2015 hasta ahora.
¿Te acuerdas de litecoin, maidsafe, nxt, etc.? Hay más de seis mil shitcoins creadas ya, todas centralizadas, y todas un embeleco manifiesto.
Estas son las 5 monedas que tengo en mi cartera de inversión:
¿Está bien?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mira, ahí me has dado donde me duele, la niña de mis ojos NXT. Hace 6 o 7 años, cuando era un estudiante hambriente y MtGox me habia dolido lo poco que tenia en BTC, compre unos cuantos miles de nxts con los pocos 100s de euros que tenia en mi cuenta. A finales de 2017 vendi esos nxt a más de euro la unidad y me compre varios BTC con los beneficios. Si no fuera por las altcoins, yo nunca hubiera seguido en este mundillo que tanto me ha dado.
Lo que quiero decir es que toda la gente que esta en una situacion parecida a la que yo estaba en 2014 le da vertigo ver a un BTC a 40.000 lereles. Las altcoins son la puerta de entrada perfecta para esa gente, y creeme, hoy en dia son mayoria.
Y si luego, alguna de esas altcoins aporta un avance tecnológico (vease Polkadot y su sistema de seguridad compartida en todo el ecosistema) pues mejor que mejor.
Por cada uno de vosotros que tiene suerte y acierta con el timing de una shitcoin y viene aquí a contarlo, hay cientos de novatos avariciosos silenciosos que pierden un 50% en los rug pulls de las miles de shitcoins centralizadas que surgen como setas.
Paciencia y sentido común. No hay más recomendaciones. De nada.Perfecto, entonces cual es tu recomendación para los pobres que quieren salir de la carrera de la ardilla?
¿A cuánto esperas que suba el precio del bitcoin?Paciencia y sentido común. No hay más recomendaciones. De nada.