¿Qué os parece mi PORTFOLIO?

Imagino que tendrás metida mucha gasolina, porque con proyectos tan arriba en capitalización va a ser complicado hacer x100
Y meter en proyectos tan arriba que no sean Bitcoin o Ethereum veo más riesgo potencial de que peten que de acertar cuál es el bueno y den beneficio.
Así que si vas fuerte me centraría en las dos primeras (BTC y ETH) y si quieres algún bowling vete a proyectos del puesto 50 para abajo en mi humilde opinión.
Se echa de menos IOTA

A ningún padre, cuando pide opinión de sus descendientes, le gusta escuchar que no son guapos ni sirven para estudiar.
Así que, no te daré mi opinión sobre tu portfolio...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Opino que a medio-largo plazo te arruinarás, como todos los que especulan con monedas imaginarias...

Taluec.

Parece ordenado y seleccionado con cuidado, tiento y mimo.
Felicitarte por tu elección y por tu irremediable ruina próxima.

Estas son las 5 monedas que tengo en mi cartera de inversión:

¿Está bien?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo pienso que ganarás un montón de dinero. No voy a hacer una inversión parecida, porque no me atrevo, pero insisto en que creo que ganarás mucho...

Bitcoin maximalist con el pandero en llamas.

Checkea el ROI de cualquiera de esos 5 proyectos vs Bitcoin desde 2020.
Chequea tú el ROI del número premiado de la lotería de navidad de este año.
Chequea también cómo ha ido cambiando el ránking de las 10 shitcoins con mayor capitalización desde 2015 hasta ahora.

¿Te acuerdas de litecoin, maidsafe, nxt, etc.? Hay más de seis mil shitcoins creadas ya, todas centralizadas, y todas un embeleco manifiesto.

Chequea tú el ROI del número premiado de la lotería de navidad de este año.
Chequea también cómo ha ido cambiando el ránking de las 10 shitcoins con mayor capitalización desde 2015 hasta ahora.

¿Te acuerdas de litecoin, maidsafe, nxt, etc.? Hay más de seis mil shitcoins creadas ya, todas centralizadas, y todas un embeleco manifiesto.

Mira, ahí me has dado donde me duele, la niña de mis ojos NXT. Hace 6 o 7 años, cuando era un estudiante hambriente y MtGox me habia dolido lo poco que tenia en BTC, compre unos cuantos miles de nxts con los pocos 100s de euros que tenia en mi cuenta. A finales de 2017 vendi esos nxt a más de euro la unidad y me compre varios BTC con los beneficios. Si no fuera por las altcoins, yo nunca hubiera seguido en este mundillo que tanto me ha dado.

Lo que quiero decir es que toda la gente que esta en una situacion parecida a la que yo estaba en 2014 le da vertigo ver a un BTC a 40.000 lereles. Las altcoins son la puerta de entrada perfecta para esa gente, y creeme, hoy en dia son mayoria.

Y si luego, alguna de esas altcoins aporta un avance tecnológico (vease Polkadot y su sistema de seguridad compartida en todo el ecosistema) pues mejor que mejor.

Pues yo lo veo bien! Como alguna persona te ha dicho ya, buscaría alguna con buenos fundamentales y baja capitalización para poder hacer un buen X. Y bueno, como irás a largo plazo, haz todo el staking que puedas para ir aumentando tu número de monedas.

Última edición:
Mira, ahí me has dado donde me duele, la niña de mis ojos NXT. Hace 6 o 7 años, cuando era un estudiante hambriente y MtGox me habia dolido lo poco que tenia en BTC, compre unos cuantos miles de nxts con los pocos 100s de euros que tenia en mi cuenta. A finales de 2017 vendi esos nxt a más de euro la unidad y me compre varios BTC con los beneficios. Si no fuera por las altcoins, yo nunca hubiera seguido en este mundillo que tanto me ha dado.

Lo que quiero decir es que toda la gente que esta en una situacion parecida a la que yo estaba en 2014 le da vertigo ver a un BTC a 40.000 lereles. Las altcoins son la puerta de entrada perfecta para esa gente, y creeme, hoy en dia son mayoria.

Y si luego, alguna de esas altcoins aporta un avance tecnológico (vease Polkadot y su sistema de seguridad compartida en todo el ecosistema) pues mejor que mejor.

Por cada uno de vosotros que tiene suerte y acierta con el timing de una shitcoin y viene aquí a contarlo, hay cientos de novatos avariciosos silenciosos que pierden un 50% en los rug pulls de las miles de shitcoins centralizadas que surgen como setas.

Por cada uno de vosotros que tiene suerte y acierta con el timing de una shitcoin y viene aquí a contarlo, hay cientos de novatos avariciosos silenciosos que pierden un 50% en los rug pulls de las miles de shitcoins centralizadas que surgen como setas.

Perfecto, entonces cual es tu recomendación para los pobres que quieren salir de la carrera de la ardilla?

Con qué argumentos les convences para que metan todo a BTC hoy mismo?

Creo que es mucho más facil atraerlos de la otra forma, aunque sea para que entren por ETH y jueguen un poco con la multitud de dApps y funcionalidad que ofrece.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver