¿Que os parece The Crowd estates o The Crowd Angels?

Commander

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Fruta
175
Que os parecen estas páginas de inversion basadas en el crowd funding? Es seguro invertir? tienen mejor rentabilidad y riesgo que cualquier otro negocio?

Para invertir en propiedades

Para invertir en proyectos

Hola Commander,

Yo tengo experiencia invirtiendo en The Crowd Angel y también estoy registrado en The Crowd Estates, aunque aún están preparando su primer proyecto.

Para responder a tus preguntas, invertir a través de estas páginas es igual de rentable y seguro o arriesgado que invertir directamente en startups y/o en inmobiliaria.

Lo bueno de usar una de estas páginas es que se ocupan de analizar las inversiones, lo cual significa que un equipo de expertos se lo han estudiado. Y que te permiten invertir cantidades a partir de 3000 euros en sus proyectos, lo cual es muy cómodo, porque tu decides cuánto quieres invertir en un determinado proyecto.
Así no tienes que arriesgar todo tu capital en un solo proyecto pero lo puedes repartir en múltiples inversiones.

En europa ya hay unas cuantas plataformas de crowdfunding inmobiliario que funcionan, crowdestates.com, crowdproperty.com, crowdestate.eu, lymo.fr

Espero que esto resuelva tus dudas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.830
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver