Que os parece Zeltia

cuantico

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Fruta
4
Estoy pensando en invertir en Zeltia, me he fijado que después de más de una década de caída libre parece que "ha tocado fondo", además los cortos están deshaciendo posicines, según la CNMV:

No se si puede ser mucho riesgo meterse en este valor en estos momentos de crisis en España.

Me parece un chicharro como una catedral. Cuidado, que esté en mínimos no significa que tenga que subir, hay empresas que desparecen. Pero si estás seguro adelante.

Gracias alvarexter, no tengo previsto meter mucho dinero. Solo una pequeña cantidad a dos o tres años vista, por si vuelve la alegría al valor. Y con unos stops bien puestos 🙂

Gracias alvarexter, no tengo previsto meter mucho dinero. Solo una pequeña cantidad a dos o tres años vista, por si vuelve la alegría al valor. Y con unos stops bien puestos 🙂
Pues podría funcionar, están probando algún medicamento nuevo y todo dependerá de su éxito. Si las pruebas fallan esos medicamentos serán agujeros de dinero, pero si salen bien pueden ganar mucho.
Invertir es arriesgar y quien no arriesga no gana.

Enterate un poco de lo que hay detrás de esta empresa, de su potencial y de su capacidad real de generar dinero.

Yo no la tocaria ni con un palo.

Bajo mi punto de vista está bajista.
NO TOCAR!

Yo creo que podria tener futuro, si no fuera española.... aqui las I+D no estan bien vistas!!!

Es un valor que me gusta [tengo afinidad a su historia y de donde viene], pero que no me atrevo... aunque meter unos leuros seria un punto!

Ya estoy dentro, he pillado solo 2.000 acciones. Quizás me equivoque, pero no las pienso tocar hasta el año 2015. Esto es como el surf... hay que esperar hasta que llegue "la gran ola".

Tiene un canal alcista abierto cuando superó el 1.48.
Si le sale bien uno de varios fármacos que tiene en ensayos - p.e. mama, pulmón, páncreas - la acción se podría disparar.
En cuanto a Pescanova, los Sousa ni se hablan.
La trascendencia de Pescanova, pues ninguna, ni tiene a nadie en el Consejo de Admón, ni le hacen falta muestras mar1 - ya que tiene un catálogo de 40.000 -. Desarrollar esas muestras e intentar ponerlas en el mercado necesitaría el capital de una grande y ni aún así. Ya quisieran, tener esas muestras mar1 en sus manos !.
No me extrañaría que este año la viéramos superar los 2 € con holgura.

Tras lo que ha pasado con Pescanova me andaria con cuidado... Algunas divisiones de Zeltia, como pharmamar, creo que tenian algunos vinculos mas estrechos con pescanova para conseguir especimenes mar1 de los que aislar y testar principios bioactivos... y creo que pescanova estaba en el consejo de administracion de zeltia...

Con las farmas es dificil... las fundamentales valen cuando son maduras... y aun asi cualquier noticia o rumor en otras grandes pueden hundir o subir el valor... Y para largo plazo, el analisis tecnico es complicado...

Y encima, despues de los de Pescanova, tampoco me fiaria de los resultados publicados...

Yo no soy experto, pero para invertir en bolsa espannola, actualmente solo contemplaria hacerlo en el indice ibex... y eso si estuviera obligado a elegir...

Pero bueno... suerte. Si Zeltia saca algo sacaras beneficios... y algo dejara en el pais... la verdad es que la creacion de zeltia y, especialmente, de sus divisiones mas farmas (pharmamar, neuropharma...) fue algo valiente y una apuesta seria por la I+D cuando se podia haber tirado por el negocio tradicional o meterlo todo en ladrillo...

El vínculo corto es que el presidente de Zeltia es el Sousa !
pd: ojo al parche 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.294
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver