Tras lo que ha pasado con Pescanova me andaria con cuidado... Algunas divisiones de Zeltia, como pharmamar, creo que tenian algunos vinculos mas estrechos con pescanova para conseguir especimenes mar1 de los que aislar y testar principios bioactivos... y creo que pescanova estaba en el consejo de administracion de zeltia...
Con las farmas es dificil... las fundamentales valen cuando son maduras... y aun asi cualquier noticia o rumor en otras grandes pueden hundir o subir el valor... Y para largo plazo, el analisis tecnico es complicado...
Y encima, despues de los de Pescanova, tampoco me fiaria de los resultados publicados...
Yo no soy experto, pero para invertir en bolsa espannola, actualmente solo contemplaria hacerlo en el indice ibex... y eso si estuviera obligado a elegir...
Pero bueno... suerte. Si Zeltia saca algo sacaras beneficios... y algo dejara en el pais... la verdad es que la creacion de zeltia y, especialmente, de sus divisiones mas farmas (pharmamar, neuropharma...) fue algo valiente y una apuesta seria por la I+D cuando se podia haber tirado por el negocio tradicional o meterlo todo en ladrillo...