¿Qué pasa con las Eagle de plata?

• Autor del tema Autor del tema Deimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deimos

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Fruta
1.607
Ahora mismo en el andorrano las Eagle se venden a 35 euros (las Maple y las Filarmónicas también), y los panda a 30.81.
Se venden a 35 pero se compran a 24 (como todas), casi un 50% más.
¿Qué ventaja pueden tener las Eagle si no son más que plata como el resto? ¿Por qué este disparate?

Disparate no, al igual que en el oro de inversión siempre es mucho mejor comprar monedas que lingotes, ya que tienen mucha mas liquidez a la hora de vender la plata. Si a eso sumamos que en el caso de la plata, Alemania tiene un IVA del 7% para la plata amonedada y un 19% para los lingotes no cabe ninguna duda. Muchas monedas de inversión además de sus ediciones de 1 onza existen también en 5 o 10 onzas e incluso de un kilo. Al ser igualmente plata amonedada tienen un IVA del 7% en Alemania, por poner un ejemplo.
Y a esto, tambien le debe sumar el valor del coleccionismo, que aunque parezca que no, si lo tiene.

Ahora mismo en el andorrano las Eagle se venden a 35 euros (las Maple y las Filarmónicas también), y los panda a 30.81.
Se venden a 35 pero se compran a 24 (como todas), casi un 50% más.
¿Qué ventaja pueden tener las Eagle si no son más que plata como el resto? ¿Por qué este disparate?

¿Estas seguro de eso? Yo lo acabo de mirar y creo que no es así.

¿Estas seguro de eso? Yo lo acabo de mirar y creo que no es así.

En la lista de precios, que se supone que la tienen actualizada al minuto:

Pero ahora que lo dices he mirado en la tienda online y está a 563€ por 20, a 28€ la unidad. Y 24 (precio de recompra) x 1.16 = 28.

Entre que el precio de recompra es por debajo de spot, el de venta es por encima de spot y a parte te clavan un 21% de IVA es normal que haya bastante diferencia, pero creo recordar que antes no solía ser tanta.

Una consulta al respecto de los precios del Andorrano, que sentido tiene que 20 filarmónicas salgan más baratas (coste unitario) que 100 filarmónicas?😛ienso:

Hola a todos btw, nuevo por estos lares...

Una consulta al respecto de los precios del Andorrano, que sentido tiene que 20 filarmónicas salgan más baratas (coste unitario) que 100 filarmónicas?😛ienso:

Hola a todos btw, nuevo por estos lares...

Buenas,

Ahora pasa también con las maples, 25 más baratas que 100.

Creo que tiene que revisar a fondo la web o aclararnos el por qué.

Salidos

No hay bastante plata para todos, lo que pasa con las Eagles de plata es un síntoma más,el que no quiera verlo.....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.337
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver