Que plataforma usais para comprar acciones individuales?

• Autor del tema Autor del tema ozito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ozito

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Fruta
173
Por ejemplo, quieres comprar TSLA o ponerte en corto. Los guiris usan Robinhood, pero creo que no se puede usar en España, ademas creo que no se puede usar en PC.

Que plataforma es fiable para usar en España? Importante es que genere informes completos y simple que se puedan presentar en Hacienda, para pasarselos a mi gestor y que el haga todo.

Por cierto, si te pones largo en una accion y la plataforma quiebra, se fuerza la venta de la accion y te dan tu parte? Pregunto por que hace poco ha habido susto con eToro, la gente no podia entrar... no se en que paso exactamente pero algo he oido.

poco a poco vaquero, primero aprende a ganar dinero con largos y ya tendrás tiempo de meterte con los cortos.

poco a poco vaquero, primero aprende a ganar dinero con largos y ya tendrás tiempo de meterte con los cortos.

Que problema hay? si veo una buena oportunidad de ponerme en corto, que es lo peor que puede pasar? te quedas a 0 si sube despues del margen que tengas no? hay alguna situacion donde puedas "deber dinero"? (perdidas negativas)

Por ejemplo una idea de corto seria abrir en TSLA hasta 400. Si esta a 650, cuanto tiene que subir hasta que me liquiden la posicion? o depende tambien del multiplicador que elijas y la cantidad con la que apuestas? Hay alguna forma de hacerlo para garantizar que lo maximo de perdidas sean 0 y que no vayas almacenando dinero en negativo? por que eso si seria la ruina. Pero solo apuesto con dinero que me puedo permitir perder.

Que problema hay? si veo una buena oportunidad de ponerme en corto, que es lo peor que puede pasar? te quedas a 0 si sube despues del margen que tengas no? hay alguna situacion donde puedas "deber dinero"? (perdidas negativas)

Por ejemplo una idea de corto seria abrir en TSLA hasta 400. Si esta a 650, cuanto tiene que subir hasta que me liquiden la posicion? o depende tambien del multiplicador que elijas y la cantidad con la que apuestas? Hay alguna forma de hacerlo para garantizar que lo maximo de perdidas sean 0 y que no vayas almacenando dinero en negativo? por que eso si seria la ruina. Pero solo apuesto con dinero que me puedo permitir perder.

"Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia" (Keynes)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.099
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver