¿Qué protección poner debajo y detrás de una estufa de hierro fundido?

Chavales, gracias a todos por vuestros consejos. Al final me he pillado dos planchas de acero al carbono de 3 mm de espesor, pintura calórica y etc., unos 80 euros en materiales. Bajo la chapa de la base, he puesto en la parte inferior unos fieltros pegados con silicona de alta temperatura, y para la pared, he mecanizado una plancha más grande con unos espaciadores de unos 3 centímetros para dejar una cámara de aire entre el escudo térmico y la pared, me falta colgarla. La semana que viene me instalan la estufa.

Sí, tío. Alicante no es sólo playa y sol, por el interior/norte de la provincia, que es todo sierra, en invierno hace un frío intenso. Es fácil meterte muchas noches en menos cinco grados, o incluso menos.

Pues una buena parte quieren perjudicarlos poniendo ecorresilientes y sostenibles parques de placas solares, aprobados por el antiguo gobierno del PSOE y Compromís.... De momento la cosa la hemos podido paralizar, pero tarde o temprano nos acabarán afectando.

Sí y no. Las placas las quieren poner en zonas que están a los pies de la sierra pero que son terrenos privados, campos que llevan décadas abandonados y que han sido absorbidos por la naturaleza. Esto, para esos promotores, técnicamente no es espacio natural.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.826
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver