Benedicto Camela
Psycho The Rapist
- Desde
- 16 Sep 2018
- Fruta
- 100.874
Define Pablo Gil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viene del latín, creo que es algo sobre las ventas y el vapor o el humo o algo así.Define Pablo Gil
Casi casi no se nota que haces spam.Tiene que ser un fondo. Cursos de Bolsa ya creo que da y con 1450.000 seguidores en Youtube seguro que ha conseguido financiación o asociarse con algún capitalista para gestionar algún fondo. Eso creo yo...
Ya os anticipo que intentar ganar dinero invirtiendo su propio dinero no va a ser.
Lo ha clavado desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pero como es prudente y aquí todo son tiburones, no cae bien.Si alguien no es vendehumos es Pablo Gil. Lo ha clavado durante todo el 2022 y las operaciones que ha mencionado que tiene abiertas me han hecho ganar dinero, porque sin mencionarlo pues ni se me habría ocurrido mirar el gráfico de esa cosa.
Trabaja para XTB y luego hace sus operaciones en bolsa como todo descendiente de vecino con la ventaja de que sabe. A ver si os relajáis un poquito que ahí afuera hay auténtica ralea que sí se merece buenas críticas.
Ya lo hace. Tiene una cuenta de 100.000 €, algún vídeo operando en directo y en otros para Método Trading (web y canal que recomiendo), mientras hace los vídeos se ve la cuenta en real con operaciones abiertas, en la plataforma que tengo yo porque soy cliente de ese bróker.
¿Qué relevancia tendrá eso? Es una pregunta estulta (y digo estulta por el emoticono que acompaña la pregunta) por considerar que estoy de acuerdo en que se pueda cobrar por hacer un curso.¿Va USTEC a comprar el CURSO?
![]()
Exacto, tu mismo lo dices "con técnicas para ganar pasta gansa". Habiendo visto algunos videos de Pablo Gil, dudo que sea así. Y como decía en el mensaje anterior, criticas un curso con técnicas para ganar pasta, no para aprender a invertir o rentabilizar unos ahorros para lo que creo que estará más enfocado este curso.A mi todos estos tios que venden cursos con tecnicas para ganar pasta gansa... ¿no seria mas normal usar esas tecnicas a cara de perro y forrarse ellos mismos en vez de ofrecerlos a gente anónima que les deben importar una guano?
Llámame ingenuo, pero creo que me falta alguna pieza para el puzzle.
Por gente como usted sigue mereciendo la pena leer en este foro.¿Qué relevancia tendrá eso? Es una pregunta estulta (y digo estulta por el emoticono que acompaña la pregunta) por considerar que estoy de acuerdo en que se pueda cobrar por hacer un curso.
¿Acaso te parecería mal que un maestro "carpintero" (pon la profesión que quieras) cobrara por enseñar a aprendices? Pues eso, el problema es que la inversión se asocia erróneamente al bowling, a ganar un 200% anualmente por invertir, a la especulación pura y dura.
Que una persona con experiencia probada se decida a vender un curso, me parece de querida progenitora, siempre y cuando sea un curso con la calidad suficiente por la que pagas (aunque eso no tengo manera de saberlo). Estamos en un mundo libre, y por lo tanto, es decisión del que quiere tomar el curso si vale la pena o no, y por ese hecho no lo voy a criticar.
Lo que me parece mal, es los que aparecen vendiéndote señales milagrosas, o vendiendo su libro sin tener una experiencia probada.
Y para que se quede tranquilo. No, no voy a comprar el curso, porque en esto de la inversión me considero autodidacta y me gusta más aprender buscando varias fuentes, contrastando información, buscando lo que me interesa. Pero como digo puedo entender, que alguien que no tiene ni el tiempo ni las ganas de autoformarse, le pueda interesar un curso, porque como digo, formarse, en lo que sea siempre es bueno.
Exacto, tu mismo lo dices "con técnicas para ganar pasta gansa". Habiendo visto algunos videos de Pablo Gil, dudo que sea así. Y como decía en el mensaje anterior, criticas un curso con técnicas para ganar pasta, no para aprender a invertir o rentabilizar unos ahorros para lo que creo que estará más enfocado este curso.
con experiencia probada