¿Qué proyecto personal presentará PABLO GIL el 3 de febrero?

Dudo muchisimo que sea el tipico curso, si lo es, me habrá decepcionado bastante.

Si le conozco como creo que le conozco....no lo es.

Si alguien no es vendehumos es Pablo Gil. Lo ha clavado durante todo el 2022 y las operaciones que ha mencionado que tiene abiertas me han hecho ganar dinero, porque sin mencionarlo pues ni se me habría ocurrido mirar el gráfico de esa cosa.

Trabaja para XTB y luego hace sus operaciones en bolsa como todo descendiente de vecino con la ventaja de que sabe. A ver si os relajáis un poquito que ahí afuera hay auténtica ralea que sí se merece buenas críticas.

Ya os anticipo que intentar ganar dinero invirtiendo su propio dinero no va a ser.

Ya lo hace. Tiene una cuenta de 100.000 €, algún vídeo operando en directo y en otros para Método Trading (web y canal que recomiendo), mientras hace los vídeos se ve la cuenta en real con operaciones abiertas, en la plataforma que tengo yo porque soy cliente de ese bróker.

Que pesadilla el tio este, hasta en la sopa Pablo Gil.

Calopez, subforo de INVERSION ya, y de ESPECULACIÓN también. No se pueden meter en el mismo saco las dos cosas.

Si alguien no es vendehumos es Pablo Gil. Lo ha clavado durante todo el 2022 y las operaciones que ha mencionado que tiene abiertas me han hecho ganar dinero, porque sin mencionarlo pues ni se me habría ocurrido mirar el gráfico de esa cosa.

Trabaja para XTB y luego hace sus operaciones en bolsa como todo descendiente de vecino con la ventaja de que sabe. A ver si os relajáis un poquito que ahí afuera hay auténtica ralea que sí se merece buenas críticas.

Ya lo hace. Tiene una cuenta de 100.000 €, algún vídeo operando en directo y en otros para Método Trading (web y canal que recomiendo), mientras hace los vídeos se ve la cuenta en real con operaciones abiertas, en la plataforma que tengo yo porque soy cliente de ese bróker.
Lo ha clavado desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pero como es prudente y aquí todo son tiburones, no cae bien.

Pablo Gil es serio, no es vendehumos, hace buenos análisis y tiene gran conocimiento de economia.
Pero también se equivoca como todos. Yo he visto varias veces qué no ha acertado, y se ha escaqueado como una anguila.
Tiene una visión a mi modo de ver demasiado pesimista, pero lo cierto qué uno aprende bastante con él.

Curso de macroeconomía de 330€. Y ya anuncia que vienen dos cursos más, probablemente para hacer un total de mil euretes.

Pronto aparecerán las críticas. Para mi no es malo, de hecho siempre espero que todo el mundo dentro de la medida de lo posible que se forme, ya sea a invertir o a lo que le de la gana. A mi lo que me parece de pena es que alguien sin experiencia demostrable lo haga, como los miles de vendehumos que han ansioso y que muchos conocemos, o que incluso, gente totalmente anónima lo haga a través de Twitter o un foro.

Formación claro, pero de calidad, siempre de calidad.

Aqui hay gente muy equivocada, PABLO GIL SI TIENE EXPERIENCIA DEMOSTRADA, ha estado viviendo del Santander y del BBVA, además lo pone en su pagina web.

Mas claro no se puede explicar, y ahora pues a vivir de vender cursos. 40 años de experiencia demostrada.

Última edición:
¿Va USTEC a comprar el CURSO?

pensando:
¿Qué relevancia tendrá eso? Es una pregunta estulta (y digo estulta por el emoticono que acompaña la pregunta) por considerar que estoy de acuerdo en que se pueda cobrar por hacer un curso.

¿Acaso te parecería mal que un maestro "carpintero" (pon la profesión que quieras) cobrara por enseñar a aprendices? Pues eso, el problema es que la inversión se asocia erróneamente al bowling, a ganar un 200% anualmente por invertir, a la especulación pura y dura.
Que una persona con experiencia probada se decida a vender un curso, me parece de querida progenitora, siempre y cuando sea un curso con la calidad suficiente por la que pagas (aunque eso no tengo manera de saberlo). Estamos en un mundo libre, y por lo tanto, es decisión del que quiere tomar el curso si vale la pena o no, y por ese hecho no lo voy a criticar.

Lo que me parece mal, es los que aparecen vendiéndote señales milagrosas, o vendiendo su libro sin tener una experiencia probada.

Y para que se quede tranquilo. No, no voy a comprar el curso, porque en esto de la inversión me considero autodidacta y me gusta más aprender buscando varias fuentes, contrastando información, buscando lo que me interesa. Pero como digo puedo entender, que alguien que no tiene ni el tiempo ni las ganas de autoformarse, le pueda interesar un curso, porque como digo, formarse, en lo que sea siempre es bueno.

A mi todos estos tios que venden cursos con tecnicas para ganar pasta gansa... ¿no seria mas normal usar esas tecnicas a cara de perro y forrarse ellos mismos en vez de ofrecerlos a gente anónima que les deben importar una guano?

Llámame ingenuo, pero creo que me falta alguna pieza para el puzzle.
Exacto, tu mismo lo dices "con técnicas para ganar pasta gansa". Habiendo visto algunos videos de Pablo Gil, dudo que sea así. Y como decía en el mensaje anterior, criticas un curso con técnicas para ganar pasta, no para aprender a invertir o rentabilizar unos ahorros para lo que creo que estará más enfocado este curso.

Última edición:
La verdad es que tengo mil cosas pendientes que aprender antes que macro economia, aún que es cierto que ya solo viendo sus videos he aprendido un cigot, de bien nacido es ser agradecido, por lo menos es un curso original respecto a lo que se suele ver en inversión,

el que lo haga que nos cuente que tal, y ya de paso el que pueda recomendar algun libro de macro economia orientado a inversión que lo ponga, solo conozco los de Ray Dalio, y poca cosa más,.

¿Qué relevancia tendrá eso? Es una pregunta estulta (y digo estulta por el emoticono que acompaña la pregunta) por considerar que estoy de acuerdo en que se pueda cobrar por hacer un curso.

¿Acaso te parecería mal que un maestro "carpintero" (pon la profesión que quieras) cobrara por enseñar a aprendices? Pues eso, el problema es que la inversión se asocia erróneamente al bowling, a ganar un 200% anualmente por invertir, a la especulación pura y dura.
Que una persona con experiencia probada se decida a vender un curso, me parece de querida progenitora, siempre y cuando sea un curso con la calidad suficiente por la que pagas (aunque eso no tengo manera de saberlo). Estamos en un mundo libre, y por lo tanto, es decisión del que quiere tomar el curso si vale la pena o no, y por ese hecho no lo voy a criticar.

Lo que me parece mal, es los que aparecen vendiéndote señales milagrosas, o vendiendo su libro sin tener una experiencia probada.

Y para que se quede tranquilo. No, no voy a comprar el curso, porque en esto de la inversión me considero autodidacta y me gusta más aprender buscando varias fuentes, contrastando información, buscando lo que me interesa. Pero como digo puedo entender, que alguien que no tiene ni el tiempo ni las ganas de autoformarse, le pueda interesar un curso, porque como digo, formarse, en lo que sea siempre es bueno.

Exacto, tu mismo lo dices "con técnicas para ganar pasta gansa". Habiendo visto algunos videos de Pablo Gil, dudo que sea así. Y como decía en el mensaje anterior, criticas un curso con técnicas para ganar pasta, no para aprender a invertir o rentabilizar unos ahorros para lo que creo que estará más enfocado este curso.
Por gente como usted sigue mereciendo la pena leer en este foro.
A su excelente reflexión añadiría en la lista de los malos a gente con experiencia, con experiencia en perder dinero consistentemente ,como por ejemplo nuestro héroe tatuado de los chakras anales.

con experiencia probada

"Hice prácticas no remuneradas en el Santander"
"Era el que hacía los powerpoints en el BBVA"

Ejemplo de vendedor de libro con experiencia PROBADA: Peter Lynch, 14 años manejando un fondo donde lo peta. prácticamente año tras año. Después de hincharse a ganar dinero saca un par de libros para explicar como lo ha hecho.

En 1977, tras AÑOS trabajando en la misma empresa, le asignan un fondo de 18 MILLONES (eso es nada, por cierto). Para cuando termina en 1980 ese mismo fondo tiene 14 BILLONES.

¿Cuándo publicó su primer libro? EN 1989.

Éste señor puede hacer los cursitos que quiera, explicar algo que cualquiera puede encontrar gratuitamente en internet, pero todavía estoy esperando la EXPERIENCIA DEMOSTRADA. No tiene porqué ser la de Peter Lynch, pero algo que puedas usar para demostrar que lo que dices funciona.

Yo no vendo libros ni cursitos, pero si tengo 3 hilos y un foro privado donde cualquiera con dos dedos de frente puede saber exáctamente donde invierto, incluso cuando. Como Peter Lynch, puedes ver donde acierto y donde la siento, cual es mi metodología, y además con la gran suerte de haberme pillado en un momento donde las cosas empezaron muy bien y ahora van muy mal (por cierto, mi cartera sigue en verde, estupenda de salud). Reitero: No vendo absolútamente nada.

Así que cada uno que tire su dinero donde quiera. Yo prefiero tirar de cursos gratuitos en vez de gastarme 300 pavos en alguien que no tiene experiencia PROBADA.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver