Es la diferencia entre vivir sin inflamación y vivir inflamado y a la vejez tomar pastillas a casco cigarrillo de hierba y que tus descendientes te limpien el c***, como toda la vida. Mi proteína C reactiva es de 0,26 y mi VSG de 7. No hay inflamación mi máquina de carreras se repara perfectamente. 10 años en cetosis y me meto al gimnasio y muevo los hierros con alegría y seguramente tengo más masa muscular y testosterona que tú. Encima pelazo, que todos los que coméis harinas estáis rellenitos, alopécicos y llenos de granos. Mi descendiente de 15 años mide 186 y pesa 96 kilos, es un armario empotrado, la verdad es que el crío impone, el año pasado en 3ro de la ESO no había en el colegio quien le ganara un pulso, ni siquiera el profesor de gimnasia después de comerse el bocadillo y el zumosol... Un día un compañero de clase que tiene las piernas de alambre, aunque es igual de alto, claro pesa la mitad, que quería tener su fuerza, le dijo a mi descendiente... Mándame una foto de lo que comes... Un plato lleno de carne... El otro le mandó la foto de un plato con unas tristes lentejas, sin ni siquiera chorizo. Ayer dormí casi 8 horas y hoy 6 ...por el calor, pero me levanto con energía. Pero yo creo que tienes toda la razón...deberías seguir comiendo carbohidratos es lo mejor y lo más barato... Que buenos que están los espaguetis, las pizzas, el pan con tomate, la tortilla de patatas y una paella, qué bueno, lo mismo un día te hago caso, vendo mi alma a Bill Gates y me vuelvo otra vez una persona del montón.