Qué sentido tiene que una persona sana esté en cetosis?

Nadie se inflama por comer ternera. Pero sí por aceites vegetales y azúcares. Te lo dice alguien que empezó la dieta por inflamacion. La peor carne inflama menos que el mejor carbo

La cetosis depende del consumo calórico del cuerpo. Unos pueden entrar con 50 gr de carbos al día y otros necesitan ser más estrictos

Los arándanos precisamente son buenos en dieta cetogénica porque es de las frutas con menos carbos. Igual que el aguacate. El ajo y las nueces tampoco son malas per se
Pues te animo a comer solo de la peor carne. Inflamacion es ratio omega3:6, no hay mas misterio o si...

Pues te animo a comer solo de la peor carne. Inflamacion es ratio omega3:6, no hay mas misterio o si...
Yo te animo a lesionarte la muñeca o el codo por movimientos repetitivos, estar una semana comiendo ternera y otra comiendo arroz

Y me dices en qué semana te duele más

Yo te animo a lesionarte la muñeca o el codo por movimientos repetitivos, estar una semana comiendo ternera y otra comiendo arroz

Y me dices en qué semana te duele más
Vamos a ver, mi dieta es 80% carne pescado y cigot si no mas, pero no me autolimito a eso en exclusiva porque estoy dejando valiosos nutrientes de lado y no me pagan por pertenecer a ninguna tribu. Citame donde digo de comer arroz y carbos del estilo

Vamos a ver, mi dieta es 80% carne pescado y cigot si no mas, pero no me autolimito a eso en exclusiva porque estoy dejando valiosos nutrientes de lado y no me pagan por pertenecer a ninguna tribu. Citame donde digo de comer arroz y carbos del estilo
No hay nutriente que no tenga la carne. Otra cosa son las proporciones

Como dije, yo no le hago angustia al limón, los electrolitos o los arándanos. O los cigot

El problema es creer que necesitamos variedad cuando son cuatro cosas y lo demás es producto vacío o inflamatorio

Es la diferencia entre vivir sin inflamación y vivir inflamado y a la vejez tomar pastillas a casco cigarrillo de hierba y que tus descendientes te limpien el c***, como toda la vida. Mi proteína C reactiva es de 0,26 y mi VSG de 7. No hay inflamación mi máquina de carreras se repara perfectamente. 10 años en cetosis y me meto al gimnasio y muevo los hierros con alegría y seguramente tengo más masa muscular y testosterona que tú. Encima pelazo, que todos los que coméis harinas estáis rellenitos, alopécicos y llenos de granos. Mi descendiente de 15 años mide 186 y pesa 96 kilos, es un armario empotrado, la verdad es que el crío impone, el año pasado en 3ro de la ESO no había en el colegio quien le ganara un pulso, ni siquiera el profesor de gimnasia después de comerse el bocadillo y el zumosol... Un día un compañero de clase que tiene las piernas de alambre, aunque es igual de alto, claro pesa la mitad, que quería tener su fuerza, le dijo a mi descendiente... Mándame una foto de lo que comes... Un plato lleno de carne... El otro le mandó la foto de un plato con unas tristes lentejas, sin ni siquiera chorizo. Ayer dormí casi 8 horas y hoy 6 ...por el calor, pero me levanto con energía. Pero yo creo que tienes toda la razón...deberías seguir comiendo carbohidratos es lo mejor y lo más barato... Que buenos que están los espaguetis, las pizzas, el pan con tomate, la tortilla de patatas y una paella, qué bueno, lo mismo un día te hago caso, vendo mi alma a Bill Gates y me vuelvo otra vez una persona del montón.
Pero cuenta que tu descendiente también sigue esa tendencia. Anda que no hay gente sensata que no lleva esa dieta absurda.

Y durante las glaciaciones, era difícil conseguir 3000 calorías diarias, de frutos, frutas, raíces o verduras.
Solo con un picahielos, ya conseguías raíces gratis y abundantes de las frondosa huerta del permafrost.
Y con 5 kg de arándanos, ya tienes 2500 calorías. Estaba fácil.

Blablabla solo hay que probarlo....el estado cetónico sienta bien, al cuerpo, a la mente, al espíritu...No sienta bien a la Industria Alimentaria....no hay nada que comentar solo el probarlo para descubrir un mundo nuevo....

Pero qué anorexia, amigo? Si el cetoso puede comerse medio kilo de panceta, 4 cigot con atún y unas sarracena y no salir de ese estado.

El metabolismo del que come arroz y harinas sí está bien activo y es nutritivo... lo que hay que leer.

Poder puede, la mayoría de gente que hace dietas cetogénicas o incluso paleo no comen ni de cerca esas cantidades. Es como si alguien dice que una dieta de ultraprocesados puede ser solo proteína whey, crema de arroz y píldoras de omega 3. Puede pero nadie come así.

Lo normal no es comerse 500gr de panceta que pueden ser 10 ó 15 lonchas, lo normal es comerse cuatro lonchas a lo sumo 5 ó 6. Los keto y paleo adelgazan simplemente porque están comiendo menos.

El metabolismo a más grasa comas más "lento" va porque la grasa es el macronutriente que menos energía gasta en su digestión, absorción y procesamiento, luego iría muy por delante el carbohidrato y por encima de todos las proteínas. Pero es que encima además de quemar menos es mucho más fácil que el cuerpo almacene grasa de la dieta como grasa de obeso zampa sebo.

(imagen visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.395
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver