Porque es como haber pintado un Velaquez o escrito algo como Cervantes

Da igual lo que opinen

Que malos importa la opinión de la gente de esta era que es poco equilibrada

Lo que hizo España fue una obra sin igual en la historia de la humanidad

Y solo un apunte

Cuando se dice que todo lo azteca era satánico no es satánico como el que dice me como un paquete de kikos

Era una sociedad satánica porque en exorcismos en México ha ansioso eso

Me quito Esa....refiriéndose a la Virgen .....mi reino

Reino de caníbales y vestirse con los trajes hechos por piel humana y guerra perpetua

El pendón de Cortes era el Pendón de la Virgen Santísima

Hoy hablando con mi barbero, que es hondureño:

Me ha dicho que los españoles parecemos badulaques por estar echando pestes de nuestros males hacia los reaccionarios y a Franco. Que el hombre ya se murió hace 40 años.

Luego me ha dicho que los latinoamericanos pareceren badulaques por la tendencia de echar la culpa de todos sus males a España, porque les robaron el oro hace tropocientos años, por ejemplo.

Última edición:
Pintan al indigena, con sombreo y vestimenta, cuando precisamente ese es el resultado de su civilización por parte de los españoles. Eran tribus violentas y asesinas contra sus vecinos. Además que resistencia ni que ocho cuartos, hace ya muchos años que son dueños de sus destinos (y así les va).
Es algo parecido a cuando López Obrador reclama el oro y plata robados...... Pues que le pregunte a su bisabuelo, que con esos apellidos, ya le vale.....

La gran mayoria no rechaza a España, es la gran minoría la que da por pandero
Casi todos los gobiernos Letrinoamericanos promueven el indigenismo y el repruebo a España desde hace décadas, de manera más o menos entusiasta, y los latin los votan. Véase la recién elegida presidenta de México

Una curiosa excepción era Fidel Castro que era descendiente de un gallego y nunca fue votado

Última edición:
Pintan al indigena, con sombreo y vestimenta, cuando precisamente ese es el resultado de su civilización por parte de los españoles. Eran tribus violentas y asesinas contra sus vecinos. Además que resistencia ni que ocho cuartos, hace ya muchos años que son dueños de sus destinos (y así les va).
Es algo parecido a cuando López Obrador reclama el oro y plata robados...... Pues que le pregunte a su bisabuelo, que con esos apellidos, ya le vale.....
AMLO es nieto de cántabro, ¿se puede ser más simple?

Casi todos los gobiernos Letrinoamericanos promueven el indigenismo y el repruebo a España desde hace décadas, de manera más o menos entusiasta, y los latin los votan. Véase la recién elegida presidenta de México

Una curiosa excepción era Fidel Castro que no era descendiente de un gallego y nunca fue votado

Es lo mismo que hacen los Catalanes y los Vascos.

Siempre el objetivo es dar por pandero a ESPAÑA, alguien alguna vez tendria de reflexionar de donde salen estos movimientos....

Hoy es un buen dia para que el español de verdad recupere sus ganas de conquista.

Y en lugar de pedir perdon por ocupar mexico...

Empezar a conquistar el mundo entero.

a partir de hoy, cada vez que me pregunten que que tengo que hacer mañana, les dire: lo mismo de todos los dias, intentar conquistar el mundo.

No decaigamos queridos hermanos. A pesar de la politica de derrota y rendicion de nuestros gobernantes.

En nuestra sangre corre la chispa de la victoria y la salbacion.

Una vez perdimos la peninsula. Y sin ni una moneda de plata... El pueblo español recupero la peninsula y despues conquistamos medio mundo.

Si hicimos eso con palos y chapas imaginate lo que podemos hacer ahora.

No decaigamos a pesar de la rendicion por un plato de lentejas de nuestros padres.

No decaigamos.

ESPAÑOLES ESTA LLEGANDO EL MOMENTO DE LUCHAR.

Aún si la mayoría amaran a España yo la rechazaría, pero es que...

Incluso los que viven entre nosotros muestran un resentimiento infinito

Contadme
El comunismo , el liberalismo y toda la guano guasona es lo que ha hecho que digan esas insensateces, si van por ese rollo seguirán siendo la guano de países que son , que sigan comiendo regazo anglo.
Y manda agallas que al pisarelo le tengamos aquí acogido , una vergüenza.

Una curiosa excepción era Fidel Castro que era descendiente de un gallego y nunca fue votado

Los nacionalpagafantas del foro van a coger un clímax viendo este vídeo.

A ver cuando pedimos nosotros compensaciones por las oleada turística de los Romanos y posterior conquista de Hispania...
Si cuanto más gilipilas se es, más cuelan estas mentiras.

Fidel era descendiente de gallego , los espanoles fueron perseguidos y discriminados por Batista que era indigenista y tenía ya ministros comunistas en su gobierno , por eso los yankies apoyaron a Fidel para llegar al poder .

Estadísticas del foro

Temas
2.054.457
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver