Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
interpretación transaccional de la mecánica cuántica, el pasado y el futuro negocian el presente, quien dijo q eso tiene mucha narrativa y por qué?
las ondas avanzadas ya han sido detectadas, tú es q como vives en 2024...
Yo he estado 7 veces pensando en buscarla y al final... Pfff...Procrastinación
LO he buscado 7 veces y se me olvida siempre
Es una palabra muy retorcida
No se que del trabajoLo has buscado? O te lo has dejado para luego?
Lo de queer es dentro de lo que cabe algo comprensible, comparado con otras tendencias o afirmaciones sensual.Pon el que mas hayas oido. Aprendamos de una vez estas palabras
A mi lo de queer sigue sin quedarme claro que shishi es
supongo q es una palabra q incluye todo, lesbis , gays, bisensbi...Pon el que mas hayas oido. Aprendamos de una vez estas palabras
A mi lo de queer sigue sin quedarme claro que shishi es
puede ser un tipo de prono muy interesante....POV = point of view, "desde el punto de vista de"
Procastinar algo es cuando dejas para mas tarde algo que deberías hacer (leer un libro para mejorar tus habilidades laborales ) pq no te apetece y te dedicas a hacer lo q no deberías (como ver una peli o leer burbuja)No se que del trabajo
Queer = transmaricabollo-etc y resto de raritudes seksuales relaionadas con el género, esto es, furries y therians creo que NO entran en esto.
InterNship (con n, de interno/internal, apocope de internalship ): en prácticas.
PhD = philosophy doctor, o sea, doctorado.
Master = master.
Snipped = la primera vez que la veo.
Pero lo lo del "furrianismo" no tiene que ver con el sesso-género.no tienen pq pero supongo q pueden, será similar el % de gays y lesbis entre la población en general q entre ellos...
y de los therians nunca mas se supo.
1- Pero lo lo del "furrianismo" no tiene que ver con el sesso-género.
Sino con sentirse un peluche de pelo (o algo asi).
2- Lo del therianismo ni te imaginas la cantidad de mujeres "normales" que acceden a... Luego te lo explico, que ahora hay niños emocionales y se me escandalizan.
La procrastinación no es un problema de pereza, sino de gestión emocional. El cerebro percibe ciertas tareas como amenazas y activa mecanismos de defensa para buscar gratificación inmediata. Para superarlo, divide tus metas en partes pequeñas, elimina las distracciones y celebra los pequeños logros.Para entender por qué el 'mono de la gratificación instantánea' toma el control de tus decisiones y cómo actúa el miedo frente a la procrastinación:Procrastinación
Yo ni siquiera la he buscado, a lo mejor mañanaProcrastinación
1:1-
Si tiene q ver con el sesso o puede tener q ver, gente q se disfraza de peluche para trinc...
hay un capítulo de csi sobre eso , desgraciadamente estaba muy descompensado la proporción mujeres/hombres, así q claro es csi y un furry acaba perecid por los celos de otro.
Con el género supongo q no, o no de forma exagerada.
2-
Si no lo hacen en publico, lo de vestirse de animal creo que no tiene sentido considerarlas therians serían furrys pienso.
“Pov”. Hace años que veo esa guano escrita por todos lados en Internet y que repiten todos los demorado.
Todavía ni intuyo su significado, ni me interesa. Sólo me ayuda a saber que, el que lo emplea, es zascandil.