¿ Que tal Australia ?

Nómada65

Baneado
Desde
29 Ene 2013
Fruta
1.125
Un compañero de trabajo tiene un descendiente que ha estudiado Ciencias Ambientales, conocio a una chica Australiana, se han casado y se ha largado a vivir a Alice Spring ó asi (un puñetero desierto, se ve :roto2🙂 y encima le han buscao trabajo allí. Hablando con el padre, me comento que su descendiente tiene cuenta alli en un banco que se llama Commonwealth Bank, y le ha metido a el de 3º titular. Le he preguntado por si pueden informar si se puede abrir cuenta alli sin residir y el chaval le ha dicho que cree que si, pero que preguntara requisitos. Si os interesa os puedo ir informando. :o

Andan en medio de una burbu de precios bastante curiosa tambien.

Y si, por lo que me cuenta un colega de alli dan trabajos en empresas asociadas con el sector minero como churros. El truco: muchas zonas mineras estan donde cristo perdio el mechero, te toca currar 3 semanas seguidas, luego otra en avion de vuelta a la civilizacion para descansar y a repetir el proceso.

Para tenerlo en Australia te viene mejor en Dinamarca o algún país más cercano. Tienes muchos bancos en Europa muy buenos a los que llevártelos antes que a Australia. Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Fondo Ubs monetario en dolares australianos AUD, domiciliado en Luxemburgo. Solo te juegas el tipo de cambio.
En Openbank.

Buenos amigos, lo prometido es deuda.

Ayer hablé con mi compañero de trabajo, el cual tiene al descendiente viviendo en Australia y con cuenta en el Commonwealth Bank. Voy al grano.8:

- Si, se puede abrir cuenta a distancia para No residentes.
- Minimo 10.000 $ AUD.
- Allí te practicán una retención del 10 % de los intereses generados.
- La cuenta puede llevar hasta 3 titulares.
- Para identificarse, hay que acudir a una Embajada Australiana, llevar el Pasaporte y que te lo compulsen, si esto no puede ser, ya que hay embajadas que lo hacen y otras no, también les vale una compulsa realizada en algún gran banco mundial del que seas cliente (tipo Deutsche, Lloyds, Citybank,Barclays, etc,).
- Además te piden una factura de elecricidad ó gas, para acreditar que vives aquí y un Certificado de la Agencia Tributaria que diga que eres residente fiscal en España.

Y enviarlo todo por correo a Cangurolandia, claro.

Saludos.😉

Aqui dejo las señas que me han pasado y la web. 😉 Hay que saber inglés. :|

Commomwealth Bank

International Migrant and Multicultural Banking Customer Service

Level 10, 101 George Street.

Parramatta NSW 2150. Australia.

Phone: +61 29762 0920
Fax: +61 29151 8399

Yo creo que esto de abrir cuentas en el extranjero se ha convertido en un "divertimento". Pero vaya de lo que se trata es de abrirlas sin tener ningún tipo de gastos, ni saldos mínimos ni gaitas; ING Luxemburgo me parece que es el que va en cabeza,después Swissquote; nadie ha dicho haber abierto en Keytrade Bélgica,que tampoco exigen mínimos ni tienen gastos de mantenimiento,o HSBC Malta con menos de 500€ de saldo medio para estar exentos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver