Que tal vender onzas de oro por wallapop?

A como va el gramo? Y como puedes saber, en el caso del comprador, que el oro es real?

Pondías la moneda a 2500 y te ofrecerían 1500. Luego te encuentras la etniano en la entrada del Burguer del centro comercial y te dirá que solo lleva 300 euros encima.

Pondías la moneda a 2500 y te ofrecerían 1500. Luego te encuentras la etniano en la entrada del Burguer del centro comercial y te dirá que solo lleva 300 euros encima.
Ya he puesto no negociable. Si alguno manda una oferta tampoco me molesta porque miro si hay mensajes de vez en cuando y solo respondo los que me interesan. Teneis muy mal concepto de warropop. Yo he comprado muchas cosas y normalmente trato con gente normal y amable. Quiza en nichos de electronica tipo moviles y consolas para gente joven haya mas informalidad

A como va el gramo? Y como puedes saber, en el caso del comprador, que el oro es real?
Hoy oscila entorno a los 94 €/gr.

Te pongo la estupenda web de un conforero:

Hay pruebas muy sencillas: imán, dimensiones (diámetro y espesor), peso, densidad.

Las haces en un periquete y sólo necesitas un calibre y una báscula de precisión.

Y otra prueba sencilla, pero necesitas una maquinita de apenas 100 €, la prueba de ultrasonidos.

La verdad me daría bastante cosa tratar con particulares a menos que sean conocidos o bien gente con una fruta solvente en foros o grupos del mundillo.

Creo que quedaría en algún sitio público como el bar del vestíbulo de un hotel pijo, acompañado de algún escolta de seguridad privada. A menos que vayas calzado tu en plan John Wick en el Continental.

Llevaría material tanto para certificar la autenticidad del metal como de los billetes.

La verdad me daría bastante cosa tratar con particulares a menos que sean conocidos o bien gente con una fruta solvente en foros o grupos del mundillo.

Creo que quedaría en algún sitio público como el bar del vestíbulo de un hotel pijo, acompañado de algún escolta de seguridad privada. A menos que vayas calzado tu en plan John Wick en el Continental.

Llevaría material tanto para certificar la autenticidad del metal como de los billetes.

Aun así, no te salvas. Te esperará un compinche con una motillo en el exterior y descubrirá tu guarida.

Si vendes una monedita...es que tienes el vicio y guardas muchas más, pillín.

Aun así, no te salvas. Te esperará un compinche con una motillo en el exterior y descubrirá tu guarida.

Si vendes una monedita...es que tienes el vicio y guardas muchas más, pillín.
Toda precaucion es poca pero el exceso de paranoia tampoco lleva a nada bueno.

He quedado con uno que dice que traera una maquina que detecta tungsteno. Le he dicho que sin problema, que compruebe lo que quiera

He quedado con uno que dice que traera una maquina que detecta tungsteno. Le he dicho que sin problema, que compruebe lo que quiera

¿Paranoia? La posibilidad de hacerse con moneditas a 3K la unidad no son miedos fatuos, sabiendo que por ahí te rajan por cincuenta euros. .

Super practico las compraventas de oro....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver