Que tal vender onzas de oro por wallapop?

Elvirus-8M

este foro te controla
Desde
21 Nov 2014
Fruta
51.495
Lugar
fachosfera
Necesito cash y voy a vender unas onzas. He visto que en wallapop hay en venta y parece una buena opcion para evitar declarar la venta y las comisiones. Ayer lo mire y los krugers estan por 2950-3000. Lo que menos me gusta es tener que lidiar con potenciales engañadores y ralea. Alguna alternativa mas seria o consejos para una venta de exito?

Necesito cash y voy a vender unas onzas. He visto que en wallapop hay en venta y parece una buena opcion para evitar declarar la venta y las comisiones. Ayer lo mire y los krugers estan por 2950-3000. Lo que menos me gusta es tener que lidiar con potenciales engañadores y ralea. Alguna alternativa mas seria o consejos para una venta de exito?
Vas a tener con ralea muy variada.

Espero que vuelvas a contarnos las historietas que te van a suceder.

Vas a vender a tiesos en un sitio de tiesos. Luego no llores si te marean, te malean o te engañan directamente.

Yo he vendido onzas de plata así, y no me ha pasado nada.
Pero el horo es otra cosa.

Un Hombre súper elegantísimo

prestame unas onzas ata
Cuando tenga ingresos te doy onza de 24kilates, no la vendas son estropead de conseguir y no son tonterías irte a negociar el precio del oro ansioso de la mina sin tocar es difícil, pero como no, siempre es mejor tener un lingote de oro

Cuando tenga ingresos te doy onza de 24kilates, no la vendas son estropead de conseguir y no son tonterías irte a negociar el precio del oro ansioso de la mina sin tocar es difícil, pero como no, siempre es mejor tener un lingote de oro
Discrepo
Un lingote de oro puede ser alterado una moneda bullón lo veo muy difícil

Prueba en el hilo de compraventa de este mismo subforo.

O en los grupos de telegram.

A spot, 2.910 €, te los quitarán de las manos.

cuales son esos gupos de telegram?

alguien puede colgar los enlaces

quizás quisiera comprar algo

En el hilo de compra venta del foro no te vale?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver