¿Qué valores son seguros para invertir?...

roxsosa

Madmaxista
Desde
19 Dic 2011
Fruta
1
Invertir en tiempos turbulentos es un gran desafío para los inversores particulares, ya que la alta volatilidad nos puede jugar en contra.

En esta nota hemos seleccionado 5 valores que consideramos que tienen las mayores posibilidades de mantener su nivel, e incluso subir su valor ante cualquier escenario de los mercados.

Saludos.

Invertir en tiempos turbulentos es un gran desafío para los inversores particulares, ya que la alta volatilidad nos puede jugar en contra.

En esta nota hemos seleccionado 5 valores que consideramos que tienen las mayores posibilidades de mantener su nivel, e incluso subir su valor ante cualquier escenario de los mercados.

Saludos.

Yo me metería de cabeza en bancos y constructoras. son el futuro y tienen muchisimo recorrido :XX:

Saludos.

Seguros... creo que ninguno, pero visto como estamos por este lado del charco, y que no hay una solución potente ni a la de tres, bolsa USA, blue chips con una buena historia de dividendos y poca deuda. Y con mucho cuidadito.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.757
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver