Quejas de clientes sobre los depósitos de hasta 2,25% TAE del Popular-e

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Popular-e está ofreciendo depósitos con extratipo para ciertos clientes a los que han enviado una comunicación. El problema viene cuando, esas ofertas también aparecen en su web accesible por todo el mundo y donde no se indica las restricciones. Mucho han intentado contratarlo, incluso han tenido el contrato firmado y finalmente les dicen que el PRODUCTO NO EXISTE, vamos un chiste:

-

Salu2.

Yo recibí una llamada, pero luego nada. Creo que me abstendré por si acaso, que paso de líos.

No sólo hay publicidad engañosa sino incumplimiento de contrato, creo que es denunciable y deben mantener la oferta o indemnizar.

yo hice todo el proceso y al final me llamaron y me dijeron que nanai y, para que me callase imagino, me ofrecieron el 2%, que visto lo visto, es lo mejor que hay

Y cuidado... si finalmente lo puedes contratar... que a otros les dijeron lo mismo y al final otra llamada diciendo que no es posible.

Salu2.

---------- Post added 19-nov-2015 at 10:14 ----------

Por cierto, el feedback que estamos recibiendo de esta noticia es que, incluso el banco nos está acusando de embeleco digital: que estamos nosotros enviado los email a sus clientes!!! pero cómo pueden ser tan jetas, si las oferta han aparecido en su página web!!!

Imagino que te refieres a los cajeros del Banco Popular; porque el Popular-e no tiene cajeros.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.769
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver