¿Queréis rentabilidad? depósitos rusos al 10% TAE, pero no son aconsejables

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Los españoles están por los suelos (nos tenemos consolar que la rentabilidad descontado inflación es incluso superior a cuando los depósitos estaban por encima del 4% TAE), y muchos han llevado el dinero al extranjero, pero cuidado, no todos los sitios son válidos por mucho que ofrezcan, ese es el caso de Rusia, que dan incluso por encima del 10% anual, pero claro, el riesgo divisa es altísimo además de posible quiebra de sus bancos y país:

-

Salu2.

El rublo esta de capa caída.
Pozdrawiam.

¿Riesgo de quiebra de Rusia? Sigue siendo una potencia de primer orden y tiene muchos sitios a donde ir a pedir llegado el caso. Me parece un riesgo muy remoto.

Supongo que todo sera una broma .
Invertir en Rublos hoy ? en un dia palmas la rentabilidad anual , como ayer.

si te interesa eso , tengo una inversion en sellos que quiza pueda interesarte 🙂

Los países no quiebran y menos uno que tiene petróleo y gas. Los países lo que hacen son sinpas y son lentejas o dos portaaviones tengo.

Jorobar a mi me parece que hay que aprovecharlo, aquí es donde los ricos se hacen más ricos, y evidentemente no quebrará un país como Rusia con todo el petróleo y gas que tiene, y más hablando del eterno rival después de la 2a guerra mundial e EEUU, claramente ésto es una batalla más entre éstas dos potencias... Pero bueno, veremos como termina todo.😉.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jorobar a mi me parece que hay que aprovecharlo, aquí es donde los ricos se hacen más ricos, y evidentemente no quebrará un país como Rusia con todo el petróleo y gas que tiene, y más hablando del eterno rival después de la 2a guerra mundial e EEUU, claramente ésto es una batalla más entre éstas dos potencias... Pero bueno, veremos como termina todo.😉.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

claro .. Rusia nunca ha quebrado ...:XX:

Ya casi está recuperado el gran "cataclismo" de ayer. Menos de 48 horas.

Pero el deposito contratado ayer al 10% seguirá rentando.

El riesgo es alto: si sale bien, también te puedes forrar, y si sale mal, puedes perderlo todo o casi todo.

Salu2.

Para pillar estas guano mejor bonos de Gazprom que coticen en dolares

Estadísticas del foro

Temas
2.050.920
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver