Quiero comprar SPOT (Spotify). Soy NOVATO

LiteCoineando

Madmaxista
Desde
28 Nov 2013
Fruta
6
Quiero comprar 15.000 euros de Spotify para especular en las primeras horas, la idea es comprar y vender rápido en cuanto llegue a una revalorización de entre el 50 y el 100%.

Lo estoy haciendo desde la plataforma de inversiones que ofrece CAIXABANK llamada BOLSA ABIERTA pero tengo DUDAS:

- ¿La BOLSA ABIERTA de CAIXABANK permite comprar SPOT (Spotify) en la Bolsa NYSE desde el primer instante? Porque a fecha de AHORA no sale en la búsqueda de valores cotizables... soy NOVATO, así que... no se si es normal que el valor no aparezca hasta el día 3 en el momento de abrir la bolsa o quizá ya debería visualizarse antes para preparar los filtros de compra-venta.

- Otra duda es si la BOLSA ABIERTA ofrece la visualización de la cotización de SPOT en tiempo real o hay retrat (se que hay retrat de hasta 15 minutos en muchas páginas de cotizaciones)... si hay retrat... ¿Conocemos alguna página que ofrezca las cotizaciones de la bolsa NYSE en tiempo real?

Gracias por la ayuda a un completo novato que quizá pierda 5000 euros en una aventura "¿Suicida?" :tragatochos:

la bolsa abierta es para parguelas, te van a cobrar 50 eur de comisión ya que es una acción internacional.

Estas OPAS suelen salir muy infladas de precio, mira todas las últimas, salen todas y bajan bastante(claro el negocio ya lo hacen en la colocación a precios inflados), el momento ideal sería después de bajar y hacer suelo fiable, pero eso de subir el 50% al principio ni en los mejores sueños, si fuera tan fácil todos estaríamos forrados.

Uy con bolsa abierta no es posible hacer eso que tú dices. Para empezar hay acciones que ni las .tienen , tienes que enviar un mail para que te las pongan, aunque no creo que sea el caso de spotify. Pero lo peor es que si pones una orden en otra moneda o en otro mercado que no sea el ibex te tardarán hasta dos dias en comprarlas.
Mríate otra plataforma o pon ordenes limitadas de compra y venta al precio que tú digas y en el espacio de tiempo que tú digas y que tengas mucha suerte..

Bueno, sobre el papel se dice que ha subido un 26% y se da la enhorabuena a los afortunados, la realidad es que afortunados solamente los poseedores de acciones antes de la salida a bolsa, fundamentalmente dueños de Spotify que han colocado a precios astronómicos; si un minorista como cualquiera de nosotros hubiera comprado en la subasta de colocación las hubiera comprado a 165,90$ que ha sido el precio de salida y hubiera palmado un pastizal ya que ha cerrado a 149,01$; en días posteriores probablemente seguirá el goteo a la baja.

Una vez que los underwriters (no sé quien es para SPOT, Goldman, Margin Stanley...) han sacado la IPO adelante, solo hay una estrategia-> cortos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver