Quiero comprar un diamante talla brillante de 0,5 ct. Dónde me recmendáis que acuda por precio?

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Fruta
106.805
Estoy interesado en adquirir un Diamante talla brillante,como inversión de futuro y para engarzarlo en un anillo de aproximadamente medio quilate. Unos 2400€ me han dicho.

Me podriais dar vuestra opinión al respecto de esta compra? Cómo esta el mercado? A la larga es fácil venderlo si vienen mal dadas? Cómo cotizan los diamantes?

Dónde puedo adquirirlo en Madrid?

Un saludo a todos.

Ni idea, pero me hace ilusión polear por aquí.

Es una buena inversión para ponerlo en el dedo de una muyer.

Una inversión aberrante si pretendes ganar dinero, o no perderlo.

Si compras y luego vendes, perparate para perder al menos un 40%.

Lo único bueno es que si un día tienes que irte con lo puesto, los diamantes ofrecen una alta concentración valor/volumen. Y no son detectables en los aeropuertos 😀

Última edición:
Pues diamantes de medio quilate desde 700 hasta 5000 euros según calidades, purezas.... a partir de 1200€ tienes piezas interesantes para montar en joyería.
Muy importante que el diamante este certificado por GIA o HRD sino te tienes que fiar de lo que te digan.

El anillo y engastado para unos 6-7 gramos de oro sobre 500€

Un saludo

Ls joyas las compras por autenticas salvajadas y cuando la vas a vender te dan una miseria, e conocido casos de gente que se creia que tenia un tesoro y cuando lo a querido convertir en dinero casi el a dado un infarto,

Es una buena inversión para ponerlo en el dedo de una muyer.

Una inversión aberrante si pretendes ganar dinero, o no perderlo.

Si compras y luego vendes, perparate para perder al menos un 40%.

Lo único bueno es que si un día tienes que irte con lo puesto, los diamantes ofrecen una alta concentración valor/volumen. Y no son detectables en los aeropuertos 😀

comentario magistral, la verdad es que burbuja es la ostra.

Que tal te hace uno de ocasión de 0.63 cts (G/H - Si) talla excelente por 1700 si certificar.
(con certificado son unos 100 más)

Que tal te hace uno de ocasión de 0.63 cts (G/H - Si) talla excelente por 1700 si certificar.
(con certificado son unos 100 más)

Es tuyo? Alguna foto tendrías? Cuanto puede costar engarzarlo en un anillo que ya tengo de oro y circonita?

Gracias. Parece buen precio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver