Quiero crear una agencia de of...

PapitoSuavisto

Himbersor
Desde
18 Mar 2025
Fruta
6.666
Pues eso, alguien tiene experiencia en la materia de OnlyFans real? Sé que ya existen agencias, pero creo que el mercado tiene hueco para una más. Tengo un esbozo de lo que quiero, pero me paso por aquí por si alguien puede aportar algo.

Ah sí, el plan de negocio: buscar chicas narcisistas por redes con ya algunos cientos o miles de seguidores, escalar sus cuentas con contenido suyo y derivarlas a OF llegado un punto. Todo atado por contrato, evidentemente.

Os leo.

Última edición:
Para subir tu estatus como manager tienes que hacerles antes una "prueba" para ver si sus aptitudes están al nivel de la agencia.

Las haces firmar un precontrato para darle a todo validez legal, al tiempo que las prometes que gracias a su enorme talento pueden llegar a tener un beneficio mínimo de seis cifras, y tu te quedas con un 50% en concepto de "gestión". Pero que en ella has visto algo muy especial, y que tiene potencial para alcanzar a ser un negocio millonario.

Si luego pasa el tiempo y ven que la cosa no va como ellas esperaban, las dices que no se esfuerzan lo suficiente, que si quieren lograr llegar más lejos te tienen que comprar un curso especial que solo cuesta 10.000€ hasta fin de mes, y luego recuperará su valor normal de 50.000€.

Que quien quiere triunfar tiene que invertir, nada es gratis en la vida.

Para subir tu estatus como manager tienes que hacerles antes una "prueba" para ver si sus aptitudes están al nivel de la agencia.

Las haces firmar un precontrato para darle a todo validez legal, al tiempo que les prometes que gracias a su enorme talento pueden llegar a tener un beneficio de seis cifras, y tu te quedas con un 50% en concepto de "gestión".

Si luego ven que la cosa no va como ellas esperaban, las dices que no se esfuerzan lo suficiente, que si quieren lograr llegar más lejos te tienen que comprar un curso especial que solo cuesta 10.000€ hasta fin de mes, y luego recuperará su valor normal de 50.000€.

Hasta el tercer párrafo pensé que era una respuesta seria. Pareces alguien inteligente, dime, de verdad, no lo ves?

Para qué te necesitarían? Porqué pagarían por tus servicios? Qué vas a darles que ellas no puedan conseguir?

Vale, bien, yo también he pensando esto alguna vez y también algún amigo me lo ha comentado. Creo que extrapolamos nuestras capacidades y visión a todos, cuando no es así. O sea, yo sé jugar al fútbol normal-bien, pero no soy Messi. Qué ocurre? Muchas chicas no se lo han planteado, no saben cómo hacerlo, cómo escalar o no tienen una VOZ que les diga lo que deben hacer. Cómo lo ves?

Eres hermano cobriso? En tu cabeza suena espectacular ehhh papito, pasta y meterla en caliente woooo

Para hacer estrategias de negocio.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info