mpbk
Baneado
- Desde
- 30 Ene 2013
- Fruta
- 9.205
Yo os doy las operaciones que hago yo, quien me quiera seguir bien y sino pues no. se puede perder o ganar, yo hace años que gano en bolsa, se puede ver en mi hilo, sé donde salir y volver a entrar.....por lo tanto las probabilidades de ganar son más altas que perder, pero si se pierde no tengo ninguna reponsabilidad igual que si alguien gana no me va dar nada.
Asi lo dejo claro por adicto, que hoy fcc cae un 30% pero en realidad con los derechos cae un 3%.. asi que la pérdida es fruto por el movimiento de la ampliación,...............
en el hilo del 150%, llevamos un 27% en 3 meses, todas las operaciones ganadoras, y que dure,
pero en 2015, si no lo pedis dejaré de postear porque pierdo tiempo y no recibo apenas gratificaciones.
Asi lo dejo claro por adicto, que hoy fcc cae un 30% pero en realidad con los derechos cae un 3%.. asi que la pérdida es fruto por el movimiento de la ampliación,...............
en el hilo del 150%, llevamos un 27% en 3 meses, todas las operaciones ganadoras, y que dure,
pero en 2015, si no lo pedis dejaré de postear porque pierdo tiempo y no recibo apenas gratificaciones.