Quiero empezar la semana reventando panderos. Tesla rules.

Desde
27 May 2020
Fruta
4.330
Y de paso generando cash sano para mi buchaca, que el veranito pinta muy prometedor para los que generamos e imperamos. Los guano, plañideras y findemundistas que se han quedado a verlas venir y se les ha quedado cara de gilipilas porque dicen que todo está inflado y no invirtieron en marzo me pueden hacer la bowling a turnos.

Venga, a soltar insensateces: Ejjjj que todo está inflao, ejjjj que Tesla es humo, Ejjjj que Zuckerberg es un iluminati

A comer guano a paladas, soplapollas.

Jorobar macho, eres un puro pesado. Parece que solo sabes spamear hilos de guano e insultar. Ve a que te den una paguita por el retrat y deja de dar por pandero. Por mi parte te vas al ignore por attention whore

Bueno, señores parece que mi proclama de ayer fue efectiva.

Lo mejor, contemplar lo gilipilas que son muchos fulastres pazguatos que se han quedado fuera, como el de arriba jajajaja.

Cuando Tesla esté a 2000 empezarán a entrar muchos gilorios que ahora dicen que es humo. Lo mismo que asó con Apple, con Amazon, con FB...

Jorobar con el OP, ha tenido que ponerse de ibéricos hasta el pandero. Ha dado en el clavo plenamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.927
Miembros
190.901
Último miembro
Uveral

El blog de burbuja.info

Volver